spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEHotelesActualidad HoteleraBarceló Hotel Group consigue 3 nuevas estrellas MICHELIN

Barceló Hotel Group consigue 3 nuevas estrellas MICHELIN

El restaurante La Finca en Royal Hideaway La Bobadilla 5* ha obtenido su primera estrella Michelin, convirtiéndose en el primer restaurante de la provincia de Granada en obtener este galardón

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Toledo, España.- Barceló Hotel Group consigue 3 nuevas estrellas MICHELIN y mantiene las 2 estrellas que ya tenía en Canarias, en la gala de la Guía MICHELIN España y Portugal 2023 celebrada en Toledo.

El restaurante La Finca en Royal Hideaway La Bobadilla 5* ha obtenido su primera estrella Michelin, convirtiéndose en el primer restaurante de la provincia de Granada en obtener este galardón.

Las otras dos nuevas estrellas han sido para los restaurantes San Hô (1 estrella) y El Rincón de Juan Carlos (2 estrellas, una de ellas conseguida en 2016), ubicados en el hotel Royal Hideaway Corales Resort 5*GL en Tenerife.

Estos nuevos galardones, unidos a la estrella que el restaurante Poemas by Hermanos Padrón en Royal Hideaway Santa Catalina 5* ya obtuvo en la pasada edición y que renueva este año, Barceló Hotel Group consigue un total de 5 estrellas Michelin en España, confirmando la apuesta de la compañía por la alta gastronomía.

Barceló con impulso a la alta gastronomía también en Punta Cana

Barceló Bavaro Grand Resort también se encuentra impulsando la alta gastronomía en su complejo de Playa Bávaro, en el destino Punta Cana de República Dominicana, con su festival Culinary Week, evento que convoca año a año a los más destacados chefs del país.

Esta edición comenzó la noche del 16 de octubre con una cena exclusiva en el Restaurante Coral y se extendió hasta el 22 en las diferentes propuestas culinarias del complejo. El calendario del Culinary Week incluyó presentaciones del chef Alessandro De Lucca, en el Restaurante Santa Fe.

Además se presentaron los reconocidos Chefs del Restaurante Nipau, Paula Fernández y Nicolás Frigerio, quienes presentarán sus creaciones en el Restaurante La Comedie, con especialidad francesa y, su Restaurante La Fuente de especialidad española, recibió al chef Francis Pena que nos deleitó con platos de la península.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS