Punta Cana, RD.- Bahía Príncipe Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Piñero, ha renovado su oferta de espectáculos en varios de sus complejos hoteleros de España, México y República Dominicana. En concreto, son los hoteles de Bahía Príncipe Fantasia Tenerife, Bahía Príncipe Grand Tulum y Bahía Príncipe Bavaro Resort los que ofrecen los nuevos shows, de los que ya han disfrutado más de 10.500 espectadores desde su estreno esta temporada.
Inversión de 200.000 €
Así, la compañía ha destinado una inversión cercana a los 200.000 € para reforzar su oferta de entretenimiento con la puesta en marcha de cinco nuevas representaciones, en las que se han implicado más de 120 profesionales, tanto en el desarrollo del concepto creativo, el diseño, la producción y su puesta en escena.
De este modo, Grupo Piñero, a través de su marca Bahía Príncipe Hotels & Resorts, y en línea con su Plan Estratégico 2022-2025 continúa innovando para mejorar la experiencia de los clientes, creando nuevos productos y servicios.
“A través de nuestros espectáculos pretendemos acercar a los clientes la cultura de los países donde estamos presentes, hacerles partícipes de su enorme riqueza cultural y, además, conseguir que vivan en primera persona una experiencia única e inolvidable”, declara Aziz El Idrissi, Head of Entertainment & Sports Bahía Príncipe Hotels & Resorts. A lo que añade, “en 2023 continuaremos trabajando en la producción de nuevas representaciones e innovando en contenidos de entretenimiento con el objetivo de convertirnos en referentes también en el ámbito de la animación”.
Bahía Príncipe Grand Bavaro invita a descubrir la auténtica fiesta dominicana
El Bahía Príncipe Village de Bahía Príncipe Bavaro Resort es el escenario que acoge un nuevo show lleno de color, música, baile, actividades y, como punto fuerte, la alegría.
Un espectáculo que toma como nombre La Fiesta Dominicana y, como tal, trasmite la cultura del país caribeño y de sus gentes. Además de promover la parte oculta y atractiva de República Dominicana, la actuación también gira en torno al paladar con una degustación de la gastronomía tradicional para trasladar al espectador por toda la geografía dominicana.
En sus primeras dos actuaciones, La Fiesta Dominicana ha registrado cerca de 2.500 asistentes.
Online Plus









