spot_img
24.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOME“7 Cuerpos Hot” deslumbran en Hotel Ancora Punta Cana

“7 Cuerpos Hot” deslumbran en Hotel Ancora Punta Cana

En este exclusivo resorts, enclavado en la marina de Cap Cana, la comunicadora Luz García, conductora de la revista semanal de variedades Noche de Luz, iniciará este nuevo proyecto televisivo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

El Hotel Ancora Punta Cana es el escenario donde los cuerpos mas hot de Republica Dominicana y Latinoamérica se dan cita para acompañar a la destacada presentadora Luz García para celebrar el renovado “ 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”

En este exclusivo resorts, enclavado en la marina de Cap Cana, la comunicadora Luz García, conductora de la revista semanal de variedades Noche de Luz, iniciará este nuevo proyecto televisivo que dará inicio formal este 1 de julio con una serie de siete programas protagonizados por personalidades del mundo del entretenimiento y destacadas figuras  internacionalmente.

Con este especial de televisión la comunicadora celebra nueve años de Cuerpos Hot con el cual busca proyectar en el exterior las bondades de República Dominicana. “Nuestro país es un destino hot. No sólo por estar en el mismo trayecto del sol y celebrar el verano todo el año. Es hot por la calidez de su gente y sus destinos que encienden los ánimos».

” En esta primera entrega de Cuerpos Hot queremos exaltar las maravillas de Ancora Punta Cana y las extraordinarias locaciones que existen en Cap Cana, con 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, expresó Luz García.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS