spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 4 octubre 2022

HOMERelanzan Restaurante El Pórtico, con nuevo menú y renovado ambiente Mediterráneo en Cap Cana

Relanzan Restaurante El Pórtico, con nuevo menú y renovado ambiente Mediterráneo en Cap Cana

•La completa carta del Restaurante El Pórtico destaca por la variedad de pastas frescas, pizzas al horno a leña, carnes, pescados y los más típicos postres de la cocina italiana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, R. Dominicana.- En el inigualable ambiente de la Marina de Cap Cana y en la Plaza Central del Fishing Lodge, se encuentra el tradicional Restaurante El Pórtico, especializado en cocina italiana y con un toque de la alta cocina internacional.

Con una decoración muy al estilo de una «trattoría» típica italiana, que nos recuerda siempre a una buena comida, sigue siendo un lugar ideal para el disfrute de toda la familia ya que cuenta con amplios espacios que cumple con las medidas de seguridad y distanciamiento, aplicando todos los protocolos para este tipo de establecimiento.

El Pórtico se encuentra en un proceso de cambio de administración que aseguran, “no modificará el concepto logrado por años”, pero “le daremos un toque moderno y un nuevo menú con platos de la cocina mediterránea con productos frescos y exclusivos, que nos permiten lograr el sabor tradicional de nuestra cocina”, nos cuenta su nuevo administrador y gerente general Claudio De Falco.

La completa carta del Restaurante El Pórtico destaca por la variedad de pastas frescas, salsas para todos los gustos, pizzas al horno a leña, carnes, pescados y los más típicos postres de la cocina italiana. La carta de vino también acompaña muy bien al menú, pudiendo elegir entre Chianti, Cabernet y Prossecos italianos, que ahora suman nuevas etiquetas de Estados Unidos, España y Sudamérica.

El Restaurante El Pórtico se encuentra abierto todos los días con servicio de almuerzo y cenas, para reservas y consultar menú puedes comunicarte al 829-515-1234, wa al 829-349-5811 y seguirlos en las redes en @elporticocap

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS