spot_img
30.9 C
Punta Cana
domingo 19 mayo 2024

HOMEGastronomíaLos mejores restaurantes de México y República Dominicana están en Catalonia Hotels & Resorts

Los mejores restaurantes de México y República Dominicana están en Catalonia Hotels & Resorts

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y estudios complementarios en aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Barcelona. –Catalonia Hotels & Resorts ha salido como uno de los grandes ganadores de la ceremonia de los World Culinary Awards y los World Luxury Awards, al llevarse múltiples galardones, entre ellos los codiciados “Mejor restaurante de México” para el Memòries y “Mejor Restaurante de República Dominicana” para el Filigrana Santo Domingo. Ubicados respectivamente en el resort todo incluido Catalonia Grand Costa Mujeres, en Cancún, México y en el hotel Catalonia Santo Domingo en República Dominicana.

Ambas competiciones premian la excelencia gastronómica en la industria de la restauración de lujo, ofreciendo el reconocimiento internacional otorgado por clientes, huéspedes, viajeros y expertos de la industria.

El Chef John de Sola lidera la innovadora cocina del Memòries, que logra sorprender con sus técnicas de alta cocina, la calidad de sus productos y la creación de una auténtica experiencia gastronómica a través de sus elaboraciones. Por su parte, los chefs Esteban Ramírez y Victor Salvatierra lideran la cocina del Filigrana, un restaurante con productos de alta calidad y una inolvidable mezcla de sabores; uniendo la gastronomía mediterránea a la brasa con una fusión de sabores locales propios de la República Dominicana.

Memòries y Filigrana forman parte del grupo de restauración Eboca Restaurants de la cadena. Un grupo que ya engloba un extenso porfolio de restaurantes sofisticados con apuestas atrevidas, donde la cocina, el producto, la calidad del servicio y la experiencia del cliente prevalecen por encima de todo.

Sobre Catalonia Hotels & Resorts:

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar, con 40 años de experiencia, dedicada a brindar experiencias excepcionales en sus establecimientos.

La cadena cuenta con 74 hoteles y resorts en 20 destinos en todo el mundo. Es líder en Barcelona con 26 establecimientos y más de 3000 habitaciones, tiene una fuerte presencia en España y cuatro hoteles en Europa. La parte vacacional se compone por 9 resorts en el Caribe (4 en República Dominicana y 5 en México) y hoteles en Canarias y Baleares.

El objetivo de Catalonia Hotels & Resorts es que los clientes disfruten de la mejor experiencia en sus hoteles, todos situados en localizaciones excepcionales. Se ofrece un alto nivel de servicio y una excelente relación calidad-precio, también en lo que respecta a la gastronomía, con propuestas innovadoras. Además, la cadena mantiene su apuesta por la sostenibilidad en sus instalaciones para contribuir a la conservación del medioambiente.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS