spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMEHoteles Bahía Príncipe gradúa 20 nuevos sommeliers

Hoteles Bahía Príncipe gradúa 20 nuevos sommeliers

La ocasión fue propicia para anunciar la convocatoria VINORAMA BAHÍA PRÍNCIPE RD 2019, a efectuarse los días 12, 13 y 14 de septiembre en el Palacio de Congresos de dicha instalación

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- En un emotivo acto llevado a cabo en el Complejo Bávaro Bahía Príncipe, se efectuó la graduación de 20 sommeliers de dicha instalación. El curso se desarrolló durante siete meses de esfuerzo continuo, tal como destacara el Sommelier Profesional Certificado y Head Sommelier del Complejo, René García, quien se encargó de impartir dicho programa.

Este curso fue avalado también por la prestigiosa Escuela de Sommeliers Pablo Díaz. Su fundador tuvo palabras de elogio para el proyecto, así como por los resultados alcanzados por los participantes en el curso. Iguales reconocimientos fueron expresados por el Sr. Alejandro Cedillo, Director Corporativo A y B y el Sr. Genaro Benítez, Sub Director General del Complejo.

Se evidenció en la graduación el apoyo brindado por Directores de Hoteles, Gerentes y Dirección A y B del Complejo, quienes entregaron los certificados acreditativos a los graduados.

Entre los invitados se encontraban  Sr. Ramón Difo y Sr. Henry Rosado, miembros de la Directiva de la Asociación Dominicana de Sommeliers, que vieron con beneplácito como la profesión de sommelier en el país crecía no solo en cantidad sino también en calidad e importancia.

La ocasión fue propicia para anunciar la convocatoria VINORAMA BAHÍA PRÍNCIPE RD 2019, a efectuarse los días 12, 13 y 14 de septiembre en el Palacio de Congresos de dicha instalación. Este evento propiciará que gerentes de A y B, sommeliers y chefs de los 14 hoteles del país compartan experiencias con importantes personalidades de la gastronomía mundial mediante clases magistrales y demostrativas, catas de vinos, concursos, cenas gourmets  y otras actividades afines.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS