spot_img
30.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEGastronomíaDedican Saborea Higüey a la comunicadora y experta en turismo gastronómico Luisa Feliz

Dedican Saborea Higüey a la comunicadora y experta en turismo gastronómico Luisa Feliz

La alcaldía de Higüey dedica su festival a la comunicadora y experta en turismo gastronómico Luisa Feliz, por todos sus aportes al desarrollo culinario de la provincia

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Higüey, La Altagracia.- La Alcaldía de Higüey celebró por tercer año consecutivo la feria gastronómica Saborea Higüey, un gran evento que promociona la cultura y gastronomía de la provincia, donde durante dos días cientos de emprendedores mostraron  productos artesanales que enriquecen culinariamente la región.

En esta edición, la feria fue dedicada a la comunicadora y experta en turismo gastronómico Luisa Feliz, por todos sus aportes al desarrollo culinario de la provincia. El acto de inauguración fue presidido por la vice alcaldesa Laura Santana, en el mismo la señora  María Elena Aybar esposa del alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin) hizo formal entrega de una placa de reconocimiento a Luisa Feliz por su respaldo incondicional a toda iniciativa que contribuye a posicionar a Higuey como destino culinario.

Un acto muy emotivo, en el que los asistentes pudieron conocer la trayectoria de más de 30 años de la comunicadora en el sector turístico y gastronómico. “Primero deseo darle las gracias a Dios y luego le dedicó este reconocimiento a mi madre Leonarda Julián por sus interminables horas de trabajo con el fin de educar a sus hijos, por ser un ejemplo de superación, dedicación y entrega total. Una mujer que siempre trabajó para la excelencia y eso fue lo que nos enseñó, enfatizó Luisa Feliz.

Asimismo, motivó a los propietarios de negocios, empresarios, productores, ganaderos, a toda la cadena de valor para que valoren todos los productos hechos en la provincia y que respalden la producción local, lo que contribuye al posicionamiento de la marca Saborea Higuey.

La señora María Elena Aybar manifestó, que Luisa Feliz es una profesional que ha apoyado incondicionalmente la marca Saborea Higüey y que ha impulsado la provincia La Altagracia, destacando la historia y cultura culinaria en su programa Buen Vivir, mostrando a nivel nacional e internacional toda la riqueza gastronómica de la región.

En el mismo acto, fueron reconocidas destacadas personalidades que han contribuido al desarrollo de la provincia. La feria gastronómica y cultural Saborea Higüey es uno de los eventos que más respalda al emprendedor gastronómico.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS