spot_img
30.9 C
Punta Cana
domingo 19 mayo 2024

HOMEGastronomíaChefsReconocidos chefs Germán Ortega, Roberto Capone y Leandro Díaz protagonistas primer “The Epicure by Paradisus”

Reconocidos chefs Germán Ortega, Roberto Capone y Leandro Díaz protagonistas primer “The Epicure by Paradisus”

El hotel Paradisus Palma Real anuncia la primera edición de “The Epicure by Paradisus”

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- Con el objetivo de enaltecer la gastronomía dominicana, Paradisus Palma Real celebrará del 3 al 6 de noviembre próximo la primera edición de la plataforma gastronómica “The Epicure by Paradisus”, que tendrá como invitados especiales a los chefs Germán Ortega, Estrella Michelín; Roberto Capone, quien tiene cinco Estrellas de la Cocina Italiana y Leandro Díaz, reconocido chef dominicano y director de Casa Gastronómica Dominicana, espacio gastro cultural que rinde tributo a la cocina dominicana.

La información fue ofrecida durante un cóctel celebrado en Cava Alta por Francisco Camps, Managing Director Meliá Hotels International, quien señaló que el sábado 4 de noviembre a las 8:00 de la noche, se realizará una cena a nueve tiempos con los renombrados chefs, en el restaurante de especialidad «MINA» del hotel Paradisus Palma Real.

De igual manera, resaltó que es un honor para Paradisus Palma Real tener como invitados especiales a los chefs Roberto Capone, Germán Ortega y Leandro Díaz, quienes engalanarán la Primera Edición de The Epicure. “Será un evento culinario excepcional que tiene como objetivo resaltar la riqueza de la gastronomía dominicana”.

Según el Managing Director de los Hoteles Meliá en República Dominicana, la velada promete ser un deleite para los sentidos, fusionando el arte culinario del distinguido Chef German Ortega, galardonado con una Estrella Michelin, con el Chef Roberto Capone, Cinco Estrellas de la Cocina de Italia y el Chef dominicano Leandro Díaz, reconocido por enaltecer nuestras esencias y tradiciones culinarias.

Durante la celebración The Epicure by Paradisus además se ofrecerán dos Masterclasses, una el viernes 3 de noviembre a las 4:00 de la tarde con el Chef Germán Ortega y otra el domingo 5 de noviembre a las 12 del mediodía a cargo del chef Roberto Capone.

El chef Germán Ortega es un cocinero natural de Las Palmas de Gran Canaria, formado en Suecia, Inglaterra y en varias ciudades de la geografía española, Germán Ortega ha trabajado en los fogones de cocinas de reconocidos chefs como Ferrán Adriá, Laurent Tassel o Andrew Hamer.

El chef Roberto Capone es un entusiasta de la gastronomía española, el italiano Roberto Capone ha regentado durante más de tres décadas los restaurantes “La Antigua Tahona” y “La Posada del Campanario”, locales de referencia en la Sierra Norte de Madrid, donde se valía de los productos estacionales que le ofrecía el entorno natural para elaborar suculentos platos de temporada.

Mientras que el Chef Leandro Díaz, es un destacado cocinero dominicano, numerosamente reconocido, seleccionado Juez de MasterChef República Dominicana consagrándose como el cocinero más popular, seguido y apreciado por los dominicanos.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS