spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMEGastronomíaChefs Loïc Leperlier y Adriano Venturini en un viaje gastronómico entre The Point y Eden Roc Cap Cana

Chefs Loïc Leperlier y Adriano Venturini en un viaje gastronómico entre The Point y Eden Roc Cap Cana

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, R. Dominicana.- El hotel Eden Roc Cap Cana prosigue con su extraordinario recorrido culinario de los chefs Relais & Châteaux más reconocidos del mundo y esta vez recibió la visita del famoso chef ejecutivo de The Point Resort,  Loïc Leperlier. En una semana cargada de sabores y sofisticados ambientes, los clientes e invitados especiales pudieron descubrir un viaje gastronómico colaborativo junto a Adriano Venturini, que celebró lo mejor de ambas propiedades.

Las cenas y eventos especiales transcurrieron desde el exclusivo restaurante de alta cocina Mediterráneo, hasta la agradable playa junto a La Palapa y BLUE Bar & Grill durante todo el día, cada experiencia se complementó con un entorno incomparable de Eden Roc Cap Cana.

Los menús presentados contenían platos de los dos afamados chefs incluyendo ostras, pescados, carnes y vegetales de huertas orgánicas, ingredientes con los que el chef Leperlier trabaja habitualmente, que manejó con maestría y deleitó a todos los comensales.

«Me siento honrado de colaborar con el chef Venturini para llevar el sabor de The Point a Eden Roc Cap Cana», dijo el chef Loïc Leperlier. «Desde nuestras cenas comunitarias nocturnas hasta nuestros exclusivos almuerzos de barbacoa, la herencia culinaria de The Point se basó en la comunidad y la unión.

Esta colaboración con el chef Venturini y Eden Roc subraya las tradiciones gastronómicas de larga data de The Point, al tiempo que celebra mi amistad y mi espíritu culinario compartido con el chef Venturini», dijo Leperlier.

The Point Resort Relais & Châteaux

Loïc Leperlier  es el chef ejecutivo de The Point, resort Relais & Châteaux todo incluido de 11 habitaciones en Adirondacks, Nueva York. Originalmente construido como un gran campamento para William Avery Rockefeller II, The Point ofrece a los huéspedes un ambiente íntimo de «fiesta en la casa» completo con cenas comunitarias combinadas con vinos, cócteles diarios y bares de autoservicio esparcidos por toda la propiedad.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS