27.8 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMEGastronomíaAbre Moustache, original propuesta de waffles y creps en Blue Mall Punta Cana

Abre Moustache, original propuesta de waffles y creps en Blue Mall Punta Cana

Con una ubicación en el ala oeste del Blue Mall Punta Cana, Moustache ofrece una parada obligada en nuestro paseo de compras por el popular shopping del destino

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Con la inauguración oficial de Moustache nace una nueva opción gastronómica en el destino Punta Cana, que aporta una experiencia divertida y original con su variada opciones de creps y waffles tanto dulces cómo salados.

Con una ubicación en el ala oeste del Blue Mall Punta Cana, Moustache ofrece una parada obligada en nuestro paseo de compras por el popular shopping del destino. “Queremos que el cliente, además de probar algo rico y diferente, se lleve una buena experiencia con nuestros creps y waffles de autor”, nos cuenta Tanya de Los Ríos, copropietaria junto a su pareja y chef Pedro De La Vega, Silvia Sánchez e Ivan Castro.

“En estos pocos días que llevamos abiertos ya contamos con un público fiel y que regresa ávido de probar un sabor diferente”, “vienen tanto ejecutivos de la zona, cómo turistas y clientes de Blue Mall, queremos que sea una opción para todos”, dice la emprendedora.

Tanya agradece a todos los que apoyaron este nuevo emprendimiento e hicieron posible esta primera ubicación, especialmente a BestinproGroup por el fantástico quiosco (diseño de Silvia Sánchez), como a Nespresso por ser el café oficial y a Baskin Robbins que es el helado de las preparaciones dulces.

Al encuentro asistieron personalidades, amigos y relacionados quienes degustaron un repaso por los creps y waffles más pedidos por sus clientes y que pronto se convertirán en un clásico en Republica Dominicana.

Online Plus / Imágenes: Erika Lane

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS