Hola amigos, nos reencontramos una semana más con las novedades del sector en Punta Cana y el mundo. Como habrán leído en nuestro online las ultimas noticias sobre el incremento de vuelos y llegada de turistas al país son bastante alentadora, demostrando que vamos camino a la normalización. ¿No creen que son motivos suficientes para ser optimistas luego de todo lo que pasamos durante 2020?
Estamos muy contentos porque después de meses de incertidumbre, la semana próxima «finalmente» estaremos asistiendo con nuestros medios, nuevamente a Fitur Madrid!! «Gran-acontecimiento-gran» para el sector turístico mundial, ya que es la «primera feria» que se hace de forma presencial desde el inicio de la pandemia. Todo un logro de la organización. Y por supuesto desde ahí les contaremos todas las novedades de este importante evento.
España, que pasó la pandemia con altas y bajas, tiene todas las expectativas puestas en esta importante feria y la declaró como viaje esencial para la recuperación del turismo tanto en la península como en toda Europa de cara al inminente verano.
Por nuestra parte estamos ansiosos de reencontrarnos con muchos de ustedes, nuestros amigos del sector y de las distintas empresas participantes a esta importante feria interaccional. Ya tenemos una agenda bastante movida con entrevistas, reportajes, vivos a través de nuestras redes y confirmando asistencia a varias actividades especiales que estamos programando.
Si quieres enterarte de nuestro paso por Fitur, no te pierdas todos nuestros reportes durante la semana y el resumen, te lo contamos en el próximo podcast CheckIn con todo lo relevante.
Me despido por hoy y les deseo una muy fructífera semana
¡Hasta la próxima!
Marcelo Ballester







