spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEDestinos RDSosúa-CabareteCasa Linda de Sosúa es reconocida por sus aportes al sector turismo de RD

Casa Linda de Sosúa es reconocida por sus aportes al sector turismo de RD

Casa Linda es un complejo que ha aportado al desarrollo económico de Sosúa, con la construcción de más de 400 villas, dando oportunidad a que familias ganen un sustento digno

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Sosúa, RD.- Durante un encuentro celebrado este miércoles, con ejecutivos de Casa Linda Quality Communities, Expo Construcción Puerto Plata hizo entrega de un reconocimiento a este proyecto, por su visión de desarrollo y aportes hechos al turismo inmobiliario en el municipio de Sosúa.

El presidente de la feria, Aneury Pilar, acompañado por el presidente de la Regional Nort-Atlántica del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), ingeniero, Guillermo de los Santos, junto al ingeniero Carlos Céspedes y la comunicadora Anny Mariel Gómez, hicieron oficial la entrega, con la que se distinguió a este importante complejo nombrándola como el socio comercial de la próxima versión del evento.

Pilar, explicó que Casa Linda es un complejo que ha aportado al desarrollo económico de Sosúa, con la construcción de más de 400 villas, dando oportunidad a que familias ganen un sustento digno por medio de la generación de empleos directos e indirectos, además de fortalecer el turismo inmobiliario de alto nivel en la región Norte.

De su lado, el ingeniero de los Santos, destacó la confianza que ha dado Casa Linda a los profesionales agremiados en el CODIA, lo que brinda confianza y mayor seguridad a los interesados en adquirir las propiedades.

Casa Linda

Erik Moe, presidente de Casa Linda, acompañado por Carmen Suárez y otros ejecutivos, al recibir la distinción agradeció al equipo de Expo Construcción, por el reconocimiento, destacando que, “esto no habría sido posible sin una experimentada y flexible organización, especialmente de nuestro equipo de construcción, con arquitectos e ingenieros desempeñando lo mejor para enaltecer a nuestra comunidad de Sosúa”, expresó.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS