spot_img
29.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMEDestinos RDRepública Dominicana confirma no requiere certificado de fiebre amarilla para argentinos

República Dominicana confirma no requiere certificado de fiebre amarilla para argentinos

Hasta el día de hoy no hay una resolución vigente que haga obligatorio certificado de fiebre amarilla como requisito de entrada a República Dominicana para los pasajeros volando desde Argentina

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- En relación a la comunicación e informaciones que han estado circulando sobre qué República Dominicana requiere el certificado de la fiebre amarilla para el ingreso de los viajeros argentinos, el Ministerio de Turismo dominicano informa que: “No se han modificado los requisitos de ingreso a nuestro país, descartar por favor lo publicado en medios o plataformas en relación al tema”.

En comunicación a operadores y aerolíneas que vuelan a RD, turismo aseguró que no se ha solicitado un nuevo requisito de entrada, a pesar que en la Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana se recibió una alerta sobre la fiebre amarilla desde algunas localidades muy específicas de LATAM.

La JAC se tomó el tema seriamente y le hizo una consulta al Ministerio de Salud Pública dominicano, a la que este respondió indicando que recomiendan solicitar algunos requisitos de vacunación desde algunos lugares muy específicos.

En este momento la Junta de Aviación Civil está evaluando esta recomendación, pero hasta el día de hoy no hay una resolución vigente que haga obligatorio certificado de fiebre amarilla como requisito de entrada a República Dominicana para los pasajeros volando desde Argentina, dice el comunicado.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS