spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMEDeportesGolfEdo Miquel Academy eligió Casa de Campo para su evento anual

Edo Miquel Academy eligió Casa de Campo para su evento anual

Para Casa de Campo, la presencia de Edo Miquel y su evento anual es sin dudas una muestra más de confianza y reconocimiento en el resort de golf #1 del Caribe

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, RD.- Los instructores de golf más reconocidos del planeta idearon la fórmula perfecta para darle otro giro a la relación con sus alumnos y llevar a otro nivel sus métodos de enseñanza. Las clínicas de golf, los “campus” o entrenamientos intensivos se combinan a la perfección con eventos competitivos en los cuales los alumnos despliegan los conceptos adquiridos.

En ese sentido, Edo Miquel, reconocido coach de Joaquín Niemann y Mito Pereira, entre otros, eligió Casa de Campo Resort & Villas para desarrollar del 4 al 11 de Julio de 2022 su evento anual en el que los participantes tendrán la posibilidad de utilizar toda la tecnología del Golf Learning Center de Casa de Campo y, en la misma semana, disfrutar de dos de las tres joyas de Pete Dye: Dye Fore y The Links. Allí, en ese magnífico resort de golf, sede del último Latin America Amateur Championship (campeonato que el propio Niemann ganó en 2018), se disputará además un torneo bajo la modalidad Medal Play que tendrá como premio máximo un pase semanal para presenciar el Masters Tournament en Augusta National Golf Club el próximo año.

“Será un campeonato extraordinario con premios inéditos como la invitación al Masters 2023 con entradas para toda la semana donadas por la Joaquín Niemann Foundation. El torneo será modalidad stroke play con hándicap neto, de una sola ronda, así que cualquiera puede tener un buen día y ganar las entradas al Masters”, comenta Miquel, uno de los grandes responsables del crecimiento absoluto del golf en Chile a partir de su trabajo como instructor de Niemann, Pereira y otros grandes jugadores profesionales y aficionados de ese país. “Estuve en el último LAAC que se jugó en Casa de Campo y quedé enamorado de este lugar. Las canchas son increíbles, al igual que el hotel y toda la atención que nos brindaron. Este es el resort ideal para nuestro evento”, agrega el chileno, quien también remarca la importancia del evento para la Joaquín Niemann Foundation que apoya a niños de bajos recursos para que puedan acceder a la práctica de golf en Chile.

Para ver el video de Edo Miquel sobre el torneo EM Academy, haga click en el siguiente link: EDO MIQUEL – EVENTO ANUAL EM ACADEMY EN CASA DE CAMPO

Para Casa de Campo, la presencia de Edo Miquel y su evento anual es sin dudas una muestra más de confianza y reconocimiento en el resort de golf #1 del Caribe.

“Para nosotros es un honor poder tener a tan reconocido coach y Academia de Golf en Casa de Campo. Estamos felices de que nos hayan elegido ya que podrán sacar el máximo provecho a nuestras instalaciones que son de las mejores de Latinoamérica. Estoy convencido que sus alumnos vivirán una experiencia increíble y con un mejor nivel de golf gracias a EM Academy y nuestras instalaciones en Casa de Campo”, asegura Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo, y alguien quien conoce muy bien a Edo Miquel y su estructura de trabajo. “Invitamos a todos los instructores de nuestra región a venir a Casa de Campo a realizar sus campus anuales con sus alumnos, es una experiencia única para todos y no tengo dudas que a partir de la llegada de Edo Miquel otros profesores se sumarán a esta iniciativa”, agrega Relancio.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS