Cap Cana, RD.- El francés Alexandre Muller, primer favorito, y el estadounidense Aleksandar Kovacevic se enfrentarán este sábado en busca de acceder a la final del del República Dominicana Open Copa Cap Cana, Ciudad Destino.
Muller avanzó a las semifinales tras superar, 7-6(6), 6-4, a su compatriota Constant Lestienne. Mientras que Kovacevic despachó por 4-6, 6-4, 6-3 al alemán Daniel Altmaier.
En dobles, los alemanes Jakob Schnaitter y Mark Wallner dejaron en el camino a la mancuerna favorita, que estuvo conformada por el argentino Guido Andreozzi y al francés Theo Arribage, a quienes vencieron 6-4, 6-3.
Sobre la Copa Cap Cana
El República Dominicana Open Copa Cap Cana es un ATP Challenger 175 que reparte una bolsa de 250 mil dólares entre los jugadores participantes, y que se extenderá hasta el próximo domingo.
En el evento se dan cita más de 60 tenistas profesionales provenientes de más de 20 países, los cuales participan en las modalidades de dobles y sencillos.
Online Plus