Punta Cana, La Altagracia. – El destino Punta Cana sufrió daños mínimos tras el paso del huracán Fiona; gracias a la ardua labor de las brigadas de respuesta, los trabajos de reparación están muy avanzados para lograr reestablecer a una óptima operatividad todas las áreas en el menos tiempo posible.
De los hoteles de la zona de Punta Cana, el hotel Four Points by Sheraton Puntacana Village opera con normalidad; mientras que el hotel Tortuga Bay, se encuentra en proceso de reacondicionamiento de algunas de sus áreas por daños menores. The Westin Puntacana Resort & Club se encontraba en remodelación desde el 1ro de septiembre y se estima estar listo para apertura finales de noviembre 2022.
El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) opera en ambas terminales con un promedio de 60 vuelos por día en tráfico de llegada y salida.
Galerías Puntacana, ubicado en Puntacana Village, se moviliza con normalidad, luego de la limpieza y retirada de vegetación y ramas caídas.

Los restaurantes Playa Blanca y La Yola, experimentaron daños mínimos y se encuentra en proceso de reparación hasta nuevo aviso.
El campo de golf La Cana trabaja para reabrir este sábado 24 de septiembre y el campo de golf Corales está siendo remozado en los próximos meses.
En adición, Fundación Grupo Puntacana trabaja colaborando con las comunidades más vulnerables de la provincia La Altagracia, afectadas por el paso del huracán.
Online Plus










