spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraPlaya Hotels & Resorts amplía cierre temporal de Sanctuary Cap Cana, Hilton La Romana, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara

Playa Hotels & Resorts amplía cierre temporal de Sanctuary Cap Cana, Hilton La Romana, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara

Las reprogramaciones de aperturas van desde el 1 de noviembre hasta el 20 de diciembre de este 2022

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Playa Hotels & Resorts informó que tras evaluaciones exhaustivas del estado de sus propiedades afectadas por el huracán Fiona en República Dominicana, se han ampliado los cierres temporales de algunos de sus complejos en el país.

El nuevo calendario de aperturas publicado por Playa:

  • Hilton La Romana Family abrirá para el arribo de huéspedes el 1 de noviembre de 2022.
  • Hilton La Romana Adult abrirá para el arribo de huéspedes el 20 de noviembre de 2022.
  • Hyatt Zilara Cap Cana abrirá para el arribo de huéspedes el 15 de noviembre de 2022.
  • Hyatt Ziva Cap Cana abrirá para el arribo de huéspedes el 6 de diciembre de 2022.
  • Sanctuary Cap Cana abrirá para el arribo de huéspedes el 20 diciembre 2022.

Opciones adicionales de alojamiento

Hilton La Romana

Los huéspedes de Hilton La Romana Family programados para llegar antes del 1 de noviembre de 2022 y los huéspedes de Hilton La Romana Adult programados para llegar antes del 20 de noviembre de 2022 tienen tres opciones para reprogramar sus reservas:

  1. Los huéspedes pueden mantener sus fechas de reserva este año y mudarse a Hilton Rose Hall (Family Resort), The Yucatan Playa del Carmen (solo para adultos) o Hilton Playa del Carmen (solo para adultos) desde ahora hasta el 20 de noviembre de 2022 a sus tarifas reservadas originales, según disponibilidad. Cualquier fecha de viaje posterior al 20 de noviembre de 2022 se cobrará a las tarifas vigentes.
  2. Los huéspedes pueden trasladar sus fechas de reserva al próximo año en Hilton La Romana, Hilton Rose Hall (Family Resort), The Yucatan Playa del Carmen (solo para adultos) o Hilton Playa del Carmen (solo para adultos) con sus tarifas originales de 2022 a las mismas fechas de viaje en 2023, según disponibilidad.
  3. Si los huéspedes desean reprogramar su reserva existente para 2023, fuera de las fechas originales reservadas, pueden hacerlo a las tarifas vigentes.

Sanctuary Cap Cana

Los huéspedes de Sanctuary Cap Cana programados para llegar antes del 20 de diciembre de 2022 tienen tres opciones para reprogramar sus reservas:

  1. Los huéspedes pueden mantener sus fechas de reserva este año y mudarse a cualquier otra propiedad de Playa desde ahora hasta el 20 de diciembre de 2022 a sus tarifas originales reservadas, según disponibilidad. Cualquier fecha de viaje posterior al 20 de diciembre de 2022 se cobrará a las tarifas vigentes.
  2. Los huéspedes pueden trasladar sus fechas de reserva al próximo año en Sanctuary Cap Cana o cualquier otra propiedad de Playa a sus tarifas originales de 2022 para las mismas fechas de viaje en 2023, según disponibilidad.
  3. Si los huéspedes desean reprogramar su reserva existente para 2023, fuera de las fechas originales reservadas, pueden hacerlo a las tarifas vigentes.

Hyatt Zilara Cap Cana y Hyatt Ziva Cap Cana

Los huéspedes de Hyatt Zilara Cap Cana programados para llegar antes del 15 de noviembre de 2022 y los huéspedes de Hyatt Ziva Cap Cana programados para llegar antes del 6 de diciembre de 2022 tienen tres opciones para reprogramar sus reservas:

  1. Los huéspedes pueden mantener sus fechas de reserva este año y mudarse a otra propiedad Hyatt Zilara o Hyatt Ziva en Jamaica o México desde ahora hasta el 6 de diciembre de 2022 a sus tarifas reservadas originales, según disponibilidad. Cualquier fecha de viaje posterior al 6 de diciembre de 2022 se cobrará a las tarifas vigentes.
  2. Los huéspedes pueden trasladar sus fechas de reserva al próximo año en cualquier propiedad Hyatt Zilara o Hyatt Ziva con sus tarifas originales de 2022 a las mismas fechas de viaje en 2023, según disponibilidad.
  3. Si los huéspedes desean reprogramar su reserva existente para 2023, fuera de las fechas originales reservadas, pueden hacerlo a las tarifas vigentes.

No aplicará cargos por cancelaciones

Los huéspedes deben comunicarse directamente con su operador turístico/profesional de viajes/resort para cancelar y volver a reservar. A los huéspedes que cancelen se les reembolsará y no se cobrarán los cargos por no presentación/cancelación

Si el huésped no se comunica con el Tour Operador/Agente de viajes/Resort antes de la llegada programada, la reserva se cancelará automáticamente, se reembolsará y no se aplicarán los cargos por no presentación/cancelación.

La hotelera agradece la comprensión, asegurando que la seguridad y el bienestar de los huéspedes en Playa Hotels & Resorts siguen siendo su mayor prioridad.

Online Plus

1 COMENTARIO

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS