spot_img
29.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMEBusinessPases y FichajesSpirit Airlines nombró a Fred Cromer como vicepresidente ejecutivo y director financiero

Spirit Airlines nombró a Fred Cromer como vicepresidente ejecutivo y director financiero

Además Dana Shapir Alviene fue nombrada vicepresidenta sénior de Experiencia en vuelo y en aeropuertos y, Tomas Ranaldi fue ascendido a vicepresidente de Planificación y análisis financiero

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

DANIA BEACH, Florida.- Spirit Airlines anunció actualizaciones en su liderazgo ejecutivo, incluido el nombramiento de Fred Cromer como vicepresidente ejecutivo y director financiero, a partir del 8 de julio de 2024. Cromer trabajará en estrecha colaboración con el director financiero interino de la empresa, Brian McMenamy , quien permanecerá en un puesto financiero sénior en la empresa para garantizar una transición sin problemas.

Cromer aporta tres décadas de experiencia en la industria de la aviación, con experiencia en gestión financiera, planificación estratégica, tesorería y operaciones. Cromer ha ocupado numerosos puestos ejecutivos a lo largo de su carrera, siendo el más reciente el de director ejecutivo y, anteriormente, el de director financiero de Xwing, Inc., una empresa de tecnología de aviación de rápido crecimiento y pionera en el desarrollo del primer avión de carga regional autónomo del mundo. Antes de unirse a Xwing, Cromer se desempeñó como presidente de Bombardier Commercial Aircraft de 2015 a 2020, presidente de International Lease Finance Corporation de 2008 a 2015 y director financiero y vicepresidente de ExpressJet Airlines de 1998 a 2008. Cromer tiene una licenciatura en Economía de la Universidad de Michigan y un MBA en Finanzas de la Universidad DePaul .

«La dilatada trayectoria de Fred en el sector de la aviación y su probada trayectoria de liderazgo financiero estratégico en todos los aspectos de la industria aportan conocimientos y experiencia valiosos que nos ayudarán a desarrollar con éxito nuestro modelo de negocio a medida que afrontamos los cambios en el entorno de la demanda», afirmó Ted Christie , presidente y director ejecutivo de Spirit. «Fred tiene una importante experiencia en la dirección de empresas durante períodos de importante crecimiento y transformación, y estamos muy contentos de incorporar a bordo a alguien del calibre de Fred mientras continuamos ejecutando la estrategia de transformación de Spirit».

«Estoy encantado de unirme a Spirit en un momento tan crucial para la empresa y la industria», afirmó Cromer. «Tengo muchas ganas de trabajar junto a Ted y el resto del equipo de Spirit para ayudar a impulsar la mejora continua y construir un negocio sostenible y exitoso en el futuro».

Spirit anuncia importantes actualizaciones adicionales de liderazgo:

Dana Shapir Alviene ha sido nombrada vicepresidenta sénior de Experiencia en vuelo y en aeropuertos, a partir del 29 de julio de 2024. Shapir Alviene se incorpora a Spirit procedente de Avianca, donde se desempeñó como vicepresidenta sénior de Experiencia del cliente. Antes de Avianca, ocupó varios puestos de liderazgo en JetBlue Airways entre 2014 y 2023, incluido el de vicepresidenta de Experiencia en aeropuertos. Comenzó su carrera en la aviación en Southwest Airlines, donde se desempeñó en puestos clave de operaciones, servicio al cliente y liderazgo. La amplia experiencia operativa y de atención al cliente de Shapir Alviene elevará la experiencia de los huéspedes de Spirit y fortalecerá la colaboración entre sus equipos de aeropuertos y de experiencia en vuelo.

Tomas Ranaldi ha sido ascendido a vicepresidente de planificación y análisis financiero, cargo que ocupará de inmediato. Ranaldi ha sido un miembro importante del equipo de Spirit desde 2015, destacándose en varios puestos dentro del departamento de finanzas.

Christie continuó: «Estamos encantados de darle la bienvenida a Dana a la familia Spirit y de ascender a Tomas a su nuevo rol. También quiero agradecer a Brian por asumir el rol de director financiero interino y aceptar seguir trabajando con nosotros en el futuro. Es una parte invaluable del equipo Spirit, y su experiencia y conocimiento de Spirit ayudarán a garantizar una transición sin problemas, además de aportar un liderazgo sabio a los proyectos en curso».

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS