spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEBusinessPases y FichajesPalladium Hotel Group promociona a Gina Núñez del Risco como Country Sales Director para RD y Jamaica

Palladium Hotel Group promociona a Gina Núñez del Risco como Country Sales Director para RD y Jamaica

Gina ocupará el puesto que dejó Zoe Lara, cuando también fue ascendida por Palladium a Sr. Sales & Marketing Director para las Américas en el mes de octubre de este 2023

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Palladium Hotel Group anunció la promoción de Gina Núñez del Risco a la posición de Country Sales Director para República Dominicana y Jamaica, la ejecutiva tendrá la responsabilidad ahora de los departamentos de ventas de estos importantes destinos para la cadena.

Gina ocupará el puesto que dejó Zoe Lara, cuando también fue ascendida por Palladium a Sr. Sales & Marketing Director para las Américas en el mes de octubre de este 2023.

CV Gina Núñez del Risco

Gina Núñez posee una amplia experiencia en los departamentos de ventas de grandes cadenas hoteleras, viene colaborando con Palladium Hotel Group desde hace 1 año como Directora Comercial para República Dominicana, con pasos de más de 3 años por Hodelpa Hotels & Resorts como Directora de ventas y Distribución, y por Meliá Hotel Internacional por 4 años.

La ejecutiva es una Directora de Ventas y Marketing con experiencia en la industria hotelera, de viajes y turismo. Experto en gestión de ingresos e inventarios, canales de distribución, contratos y negociación. Posee capacidad para liderar equipos de ventas, reservas y servicio. Involucrada en marketing digital y redes sociales.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS