24.9 C
Punta Cana
lunes 16 junio 2025


HOMEBusinessPases y FichajesLa colombiana Natalia Bayona nombrada Directora Ejecutiva en la World Tourism Organization

La colombiana Natalia Bayona nombrada Directora Ejecutiva en la World Tourism Organization

La ex ProColombia, Natalia Bayona, es una profesional experta en Gobiernos y Relaciones Internacionales, con gran competencia en las áreas de comercio exterior, turismo, mercadeo, relaciones y negocios internacionales

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- La colombiana Natalia Bayona fue nombrada “Executive Director” en la World Tourism Organization (UNWTO), cargo que por primera vez ocupa una mujer. Este nuevo puesto, además supone un gran ascenso en su carrera profesional dentro de la organización mundial del turismo.

La ex ProColombia, Natalia Bayona, es una profesional experta en Gobiernos y Relaciones Internacionales, con gran competencia en las áreas de comercio exterior, turismo, mercadeo, relaciones y negocios internacionales.

Cuenta con experiencia en mercadeo, comunicaciones y promoción de Colombia en escenarios internacionales. Dominio del inglés, francés e italiano.

Natalia, presenta interés en temas relacionados con mercadeo, imagen, comunicación y relaciones públicas en el sector público, responsabilidad social corporativa y relaciones entre el sector privado, el sector público y los medios de comunicación.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS