24.9 C
Punta Cana
miércoles 12 noviembre 2025

spot_img

HOMEBusinessPases y FichajesDaniel Schuhmacher se une a Fuerte Group Hotels como Vicepresidente de Servicios Comerciales para las Américas

Daniel Schuhmacher se une a Fuerte Group Hotels como Vicepresidente de Servicios Comerciales para las Américas

Schuhmache se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas y Marketing (VP Sales & Marketing) en Playa Hotels & Resorts, donde lideró con éxito iniciativas de posicionamiento, desarrollo comercial y crecimiento

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista THEMAG y Online Plus. Creador del Newsletter Online Plus. Co-creador de los eventos turísticos y empresarios THEMAG AWARDS el FORO THEMAG. Formo parte del ámbito turístico con emprendimientos relacionados con el sector desde hace más de 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- El reconocido ejecutivo de hospitalidad Daniel P. Schuhmacher ha sido nombrado Vicepresidente de Servicios Comerciales para las Américas en Fuerte Group Hotels, asumiendo el reto de fortalecer las estrategias comerciales del grupo en la región y elevar la experiencia de los huéspedes.

Hasta ahora, Schuhmacher se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas y Marketing (VP Sales & Marketing) en Playa Hotels & Resorts, donde lideró con éxito iniciativas de posicionamiento, desarrollo comercial y crecimiento de marca en destinos clave del Caribe y América Latina.

“Estoy entusiasmado de unirme a Fuerte Group Hotels en esta nueva etapa profesional, con el objetivo de impulsar la innovación, fomentar la colaboración y contribuir al crecimiento del grupo en las Américas”, expresó Daniel P. Schuhmacher. “La hospitalidad se basa en crear conexiones genuinas y momentos inolvidables para nuestros huéspedes”.

Con una sólida trayectoria en la industria hotelera, Schuhmacher se incorpora a Fuerte Group Hotels como parte de una estrategia de expansión internacional, aportando una visión estratégica orientada a resultados y una profunda experiencia en los mercados de América.

Este nombramiento refuerza la apuesta de Fuerte Group Hotels por consolidar su presencia en el continente americano, a través de liderazgo ejecutivo de alto nivel y una visión centrada en la innovación, sostenibilidad y excelencia en el servicio.

Fuerte Group Hotels

Fuerte Group Hotels es la divición hotelera del Grupo Fuerte, con presencia en República Dominicana a través de su filial CTCottingley y está expandiendo sus operaciones en el país con nuevos proyectos. En particular, están desarrollando un complejo de 1000 habitaciones en Playa Esmeralda, con posibilidad de ampliarlo a 1500 habitaciones, y la apertura está prevista para el final de este 2025.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS