Bávaro, R.Dominicana.- La hotelera Blue Diamond & Resorts anunció la promoción de Laurent Labal a Gerente General del Royalton Bávaro Beach Resorts, por su gran trabajo realizado como Gerente Residente en la propiedad, obteniendo muy buenos resultados ahora siendo ascendido, dijo la compañía.
Laurent Labal colabora con la hotelera desde 2020 con un paso previo de casi 4 años en la Dirección General de varios hoteles de Meliá en Cuba. El ejecutivo cuenta con una amplia y diversificada experiencia en Dirección General en los sectores de Hostelería, Restauración y Catering. Además en Gerencia Operativa, Gerencia Regional, Giro y Reorganización de Negocios, Pre-Aperturas y Aperturas, Auditoría, Consultoría y Capacitación.
Tiene una gran experiencia internacional, tanto en Europa como en África, Asia Central, Oceanía, América Latina y el Caribe.
Online Plus







