spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEBusinessPases y FichajesAriane Gorin promovida a directora ejecutiva de Expedia Group

Ariane Gorin promovida a directora ejecutiva de Expedia Group

Gorin ha ocupado varios puestos ejecutivos en Expedia Group desde 2013, más recientemente como presidenta de Expedia for Business, donde obtuvo resultados financieros sobresalientes

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Expedia Group anunció recientemente el nombramiento de Ariane Gorin como directora ejecutiva de Expedia Group, a partir del 13 de mayo de 2024. Gorin sucederá a Peter Kern, quien se ha desempeñado como directora ejecutiva de la compañía desde 2020.

Al finalizar su contrato como director ejecutivo, el Sr. Kern continuará desempeñándose como vicepresidente de la empresa y miembro de la junta directiva, trabajando en estrecha colaboración con la Sra. Gorin para garantizar una transición sin problemas.

La Sra. Gorin también ha sido elegida para formar parte de la junta directiva de la empresa.

Gorin ha ocupado varios puestos ejecutivos en Expedia Group desde 2013, más recientemente como presidenta de Expedia for Business, donde obtuvo resultados financieros sobresalientes, incluido un crecimiento de los ingresos B2B del 33 % en 2023 frente a 2022.

Como presidenta de Expedia for Business, la Sra. Gorin lideró el grupo de socios de suministro global, el negocio de publicidad y la red de socios B2B de la compañía que impulsa a muchas marcas globales líderes con tecnología de viajes.

“Ariane Gorin es una excelente ejecutiva con la que todos nosotros en Expedia Group y nuestra Junta hemos trabajado durante diez años. Realmente queríamos un candidato interno para ocupar el puesto de CEO y, luego de una búsqueda exhaustiva, la Junta determinó que Ariane era la mejor candidata dado su liderazgo ejemplar”, dijo Barry Diller, presidente y ejecutivo senior de Expedia Group.

Una experta la frente de Expedia Group

“Me siento verdaderamente honrada de tener la oportunidad de liderar Expedia Group mientras construimos sobre las bases establecidas por Peter, nuestro equipo de liderazgo y nuestra fuerza laboral global.

Liderar nuestro negocio B2B multimillonario ha sido una experiencia increíble y espero un crecimiento aún mayor para toda la Compañía.

Es un momento emocionante en la historia de la empresa y estoy entusiasmada con las oportunidades que se avecinan para nuestros empleados, viajeros y socios”, dijo Gorin.

“Estoy orgulloso y agradecido con el equipo que hemos formado en Expedia Group y la tenacidad y resiliencia que demostraron mientras trabajábamos en una transformación increíblemente ambiciosa y desafiante. Literalmente hemos reprogramado la Compañía para el futuro y estamos en condiciones de liderar nuestra industria durante las próximas décadas”, afirmó Kern.

“He tenido el placer de trabajar estrechamente con Ariane durante estos últimos cuatro años. Es una líder comprobada que responde a cualquier desafío que se le presente, incluido el más reciente como director de nuestro tremendamente exitoso negocio B2B. Como vicepresidente, espero trabajar estrechamente con Ariane y nuestro equipo de liderazgo a medida que continúan el impulso que hemos creado y aprovechan todas las oportunidades que ha creado nuestra transformación”.

El Sr. Diller continuó: “En nombre de la Junta, me gustaría agradecer al Sr. Kern por su excelente servicio como CEO desde 2020. No solo guió a la Compañía a través de los años de pandemia sumamente desafiantes, sino que también impulsó el desarrollo organizacional y tecnológico del Grupo Expedia. transformación.»

Acerca del grupo Expedia

Las marcas de Expedia Group impulsan los viajes para todos, en todas partes a través de nuestra plataforma global.

Impulsados ​​por la creencia fundamental de que viajar es una fuerza para el bien, ayudamos a las personas a experimentar el mundo de nuevas maneras y a construir conexiones duraderas.

Brindamos soluciones tecnológicas líderes en la industria para impulsar el crecimiento y el éxito de los socios, al tiempo que facilitamos experiencias memorables para los viajeros.

Nuestra organización se compone de tres pilares: Expedia Brands, que alberga todas nuestras marcas de consumo; Expedia Product & Technology, centrada en las ofertas y estrategias técnicas y de productos del grupo; y Expedia for Business, que consta de soluciones y relaciones de empresa a empresa en todo el ecosistema de viajes.

Las tres marcas de consumo emblemáticas de Expedia Group incluyen: Expedia, Hotels.com y Vrbo.

One Key es nuestro programa integral de fidelización que unifica a Expedia, Hotels.com y Vrbo en una experiencia de recompensas de viajes sencilla y flexible.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS