Miami, EE.UU.- En el marco del TradeShow que realiza el Ministerio de Turismo en Miami, Florida, la cadena Karisma Hotels & Resorts firmó hoy un acuerdo con el Fideicomiso Punta Bergantín, administrado por Fiduciaria Reservas, para desarrollar un nuevo proyecto de 300 habitaciones y un parque acuático.
La nueva infraestructura que lavantará Karisma Hotels & Resorts contará con bares, restaurantes, espacios para eventos, instalaciones de bienestar, salud y fitness, así como piscinas y otras comodidades.
El Fideicomiso Punta Bergantín tiene como objetivo ofrecer unas 4,500 nuevas habitaciones de hotel, 2,000 unidades residenciales y turísticas de uso mixto, un club de golf, clubes de playa de acceso público, la creación de un pueblo temático único en la región, así como un estudio de cine y un centro de innovación en Puerto Plata.
Como parte de su compromiso con el turismo nacional, el Banco de Reservas participó de segundo «Dominican Republic Tradeshow» en Miami, Florida, dondese desarrolló este importante anuncio.
En el Dominican Republic Tradeshow, participaron más de 200 operadores turísticos y agencias de viajes del mercado estadounidense, quienes promueven a nuestro país como destino turístico. Además, se llevaron a cabo reuniones con cadenas hoteleras estadounidenses que están considerando inversiones futuras en el país.
Online Plus