spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMETravelAerolíneasTUI fly designa a AirlinePros su agente general de ventas en República Dominicana

TUI fly designa a AirlinePros su agente general de ventas en República Dominicana

“Estamos complacidos y emocionados de expandir nuestra asociación con TUI fly en estos mercados nuevos y adicionales”, dijo Achma Asokan Foster, CEO del Grupo, AirlinePros International

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Miami, EE.UU.- TUI fly (TB), parte del Grupo TUI, ha anunciado el nombramiento de AirlinePros International como su Agente General de Ventas (GSA) en la República Dominicana con efecto inmediato.

Este es el segundo mercado después de EE. UU. donde la aerolínea estará representada por AirlinePros para sus actividades de ventas y marketing. El nombramiento permitirá a TUI fly mejorar su presencia en uno de los mercados de más rápido crecimiento en el Caribe. AirlinePros será responsable de las actividades de promoción, publicidad y marketing de la aerolínea en el país.

“Estamos volando con el 787 Dreamliner a Punta Cana en la República Dominicana”, dijo Jona Demuysere, gerente de distribución de aerolíneas de TUI fly. “Es la única aerolínea que vuela directamente al corazón de Europa, Bruselas”.

La República Dominicana es la segunda isla más grande de las Antillas por área con la tercera población más grande. El mercado de la aviación es robusto y está preparado para un crecimiento exponencial en los próximos años. AirlinePros tiene los recursos y la experiencia para expandir significativamente la presencia y las ventas de la aerolínea en la región.

Actualmente, la aerolínea vuela tres veces por semana (martes, jueves y sábado) desde Bruselas, Bélgica, a Punta Cana y viceversa. Esto proporciona una puerta de entrada fantástica a Europa a través del aeropuerto de origen de TUI fly con muchas conexiones convenientes en toda Europa; Alemania, Francia y los Países Bajos son fácilmente accesibles desde Bélgica.

Achma Asokan Foster, CEO del grupo, AirlinePros

“Estamos complacidos y emocionados de expandir nuestra asociación con TUI fly en estos mercados nuevos y adicionales”, dijo Achma Asokan Foster, CEO del Grupo, AirlinePros International. “La República Dominicana está bien encaminada para convertirse en un país de altos ingresos para 2030 con el turismo y las actividades de libre comercio liderando el crecimiento. Nuestro equipo en la República Dominicana espera mejorar significativamente las actividades de ventas, marketing y comunicación de la aerolínea en el territorio”.

La filosofía de la aerolínea es la de buenos precios con un gran servicio. El acceso al producto de lujo está disponible para los pasajeros de larga distancia. Las reservas se pueden hacer en todos los GDS siguientes: Worldspan, Sabre y Amadeus con HR-169 Ticket Stock con efectivo como FOP. En línea con la cultura corporativa de TUI Group de responsabilidad global en materia económica, ambiental,

Acerca de TUIfly

TUI fly es parte del Grupo TUI, una de las empresas de turismo líderes en el mundo, que ofrece servicios integrados de una sola fuente para sus 28 millones de clientes de casi 200 regiones. Con la visión de ofrecer ‘Excelencia en experiencias de ocio’, el Grupo ofrece una amplia gama de destinos internacionales y de ocio para viajeros y una serie de servicios auxiliares. TUI también incluye las principales marcas de operadores turísticos y plataformas de marketing online de Europa, cinco aerolíneas con más de 100 aviones modernos de media y larga distancia. En el centro de la cultura corporativa se encuentra una iniciativa de responsabilidad global, TUI Care Foundation, que se enfoca en los efectos positivos del turismo, la educación y la capacitación a través del fortalecimiento de los estándares ambientales y sociales.

Acerca de AirlinePros

AirlinePros International es un líder galardonado y una opción confiable en representación, distribución y soluciones comerciales de aerolíneas. Con casi 50 puntos de venta globales y una experiencia de aviación colectiva de más de medio milenio, facilitamos el acceso de las aerolíneas a nuevos mercados y apoyamos sus ventas y distribución. Nuestra experiencia cubre todo el espectro de la industria, incluidas las aerolíneas, los aeropuertos, los proveedores de servicios de viaje, los organismos reguladores de la aviación, las asociaciones y los facilitadores de la industria relacionada. Respaldados por una cultura de integridad, pasión, verdadera dedicación y asociaciones de calidad, aseguramos el éxito de nuestras casi 60 aerolíneas asociadas globales.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS