22.7 C
Punta Cana
jueves 19 febrero 2026


HOMEBusinessEmpresasMario E. Pujols asume vicepresidencia ejecutiva de la AIRD

Mario E. Pujols asume vicepresidencia ejecutiva de la AIRD

Trabajaremos de manera proactiva y coordinada para continuar impulsando el desarrollo industrial que, a su vez, se traduce en desarrollo económico, social y sostenible para la República Dominicana”, proclamó Pujols.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo. – El abogado Mario E. Pujols asumió este lunes como el nuevo vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), luego de ser elegido de manera consensuada por parte del Comité Ejecutivo de la organización empresarial.

Pujols agradeció a los directivos de la AIRD por la confianza y la oportunidad de trabajar en favor del sector industrial e indicó que “asumimos la defensa y promoción del sector industrial, motivados por una visión marcada por la institucionalidad, trabajo en equipo e innovación para gestar en el presente un futuro promisorio para la industria nacional.”

“Trabajaremos de manera proactiva y coordinada para continuar impulsando el desarrollo industrial que, a su vez, se traduce en desarrollo económico, social y sostenible para la República Dominicana”, añadió Pujols.

Destacó que la AIRD es y seguirá siendo la voz activa que aporta soluciones en beneficio de todos los que forman parte del sector industrial y del país, precisando que guiará su accionar basado en el diálogo y en la colaboración.

De igual manera, Pujols resaltó la gran labor realizada por la recién pasada vicepresidenta ejecutiva, Circe Almánzar, durante los 17 años que dedicó a la asociación y desde la cual hizo importantes aportes para el desarrollo y fortalecimiento del sector industrial dominicano.

De su lado, Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD expresó que  “con Mario al frente de la vicepresidencia ejecutiva daremos continuidad al propósito histórico de promover y defender la reindustrialización como base de la creación de riqueza, empleos y bienestar en el país y de reafirmarnos como interlocutor que agrega valor en los procesos institucionales y en las políticas de desarrollo.”

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS