spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEBusinessEmpresasGERFLOR presentó en Expo Asonahores nueva tendencia pisos de vinil para hoteles

GERFLOR presentó en Expo Asonahores nueva tendencia pisos de vinil para hoteles

GERFLOR y sus pavimentos vinílicos llamaron la atención de representantes de entidades turísticas y de propietarios de viviendas

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- GERFLOR, en su participación de la feria de Exposición Comercial ASONAHORES, presentó la nueva tendencia de los pisos de vinil para hoteles, edificios comerciales y hogares, de fácil instalación y remoción, se convirtió en uno de los atractivos de la jornadas.

GERFLOR y sus pavimentos vinílicos llamaron la atención de representantes de entidades turísticas y de propietarios de viviendas cuando se demostró que se pueden hacer grandes remodelaciones sin necesidad de remover los pisos existentes, lo que provoca unos grandes ahorros en tiempo (porque no hay necesidad de cerrar los hoteles total o parcialmente, ya que no se producen escombros ni ruido), y, por supuesto, en dinero y sobre todo manteniendo unos niveles de gran calidad.

Los pisos de vinil -explicaron- ofrecen prestaciones y resultados de durabilidad, resistencia y mantenimiento muy difíciles de equiparar, porque se trata de un material diseñado para superficies de alto tránsito, y es el tipo de pavimento más instalado en hoteles, restaurantes y tiendas para zonas de interior incluyendo las húmedas, como en cocinas y baños”.

Los pisos de vinil de GERFLOR no solo tienen unos costos razonables, comparado con otro tipo de pavimento, si no que, además, son absolutamente impermeables, antialérgicos, antiestáticos, totalmente antideslizantes y reducen el ruido notablemente.

Online Plus

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS