27.8 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMEBusinessEmpresasARS Reservas llega a región Este con “Más salud para todos”

ARS Reservas llega a región Este con “Más salud para todos”

La empresa presenta nuevos planes de salud, sucursales y puntos de atención

Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo. Profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera como representante de líneas aéreas, para luego crear desde el año 2004 el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network. Media Comunicación y R.R.P.P., Themag Travel y Tour Experience Punta Cana.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, Higüey.- La Aseguradora de Riesgos de Salud Reservas (ARS Reservas) anunció en esta ciudad su apertura al público y la expansión de sus servicios para satisfacer a los nuevos clientes con novedosos planes, sucursales y puntos de atención con cobertura nacional.

El subadministrador de Empresas Filiales de Banreservas, Francisco Elías, en representación del administrador general de la entidad financiera, Samuel Pereyra, aseguró que esta iniciativa vincula a la marca Reservas, de una manera directa y efectiva, con uno de los principales derechos humanos, el derecho a la salud de cada persona y sus familias.

ARS Reservas solía prestar servicios solo a familiares y colaboradores de Banreservas y sus filiales, pero se abrió al público en general, con lo cual se expandirá a todo el mercado, sin restricciones.

El vicepresidente ejecutivo de la ARS, Henry Fuentes, explicó que esa entidad cuenta con una robusta estructura tecnológica y una nueva propuesta de valor, con planes y productos acordes a las necesidades actuales del mercado, tales como planes Más, Extra Más, Full Más y Más VIP.

Fuentes y Elías expusieron estas novedades durante un encuentro con prestadores de servicios de salud, corredores, empresarios, directores regionales del Banco de Reservas y miembros de la prensa de la Zona Este, que se efectuó con el lema “Más salud para todos”, en el restaurante SBG, de Punta Cana.

ARS Reservas es una entidad con más de 20 años en la administración de riesgos de salud. En la actualidad cuenta con más de 44 mil afiliados, y posee un especial interés en seguir creciendo para brindar la mejor calidad y los más altos estándares de atención a todos los dominicanos.

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS