spot_img
30.9 C
Punta Cana
domingo 19 mayo 2024

HOMEBusinessComercio ExteriorDominican Republic Logistics Summit 2024 posicionará a RD como el hub logístico de la región

Dominican Republic Logistics Summit 2024 posicionará a RD como el hub logístico de la región

Bajo el lema "Conectando Oportunidades Globales", el sector público y privado se unen para impulsar las ventajas competitivas de R.D. como el centro logístico de primer nivel de la región

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- El Dominican Republic Logistics Summit 2024 (DRLS2024) que se llevará a cabo los días 17 y 18 de abril en Santo Domingo, en el hotel El Embajador, tiene el propósito de fortalecer el liderazgo de la República Dominicana como el hub logístico regional por excelencia.

Organizado por la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD), la Dirección General de Aduanas (DGA) y el Comité Nacional de Facilitación del Comercio (CNFC), con el apoyo de entidades líderes del sector, el DRLS2024 resalta las ventajas competitivas del sector logístico de la República Dominicana, como su estratégica posición geográfica; alta conectividad marítima, aérea y terrestre; tiempos de tránsito; infraestructura logística de vanguardia; excelencia manufacturera; estabilidad económica y social, así como el marco jurídico confiable que ofrece el país.

Logistics Summit 2024

Durante el DRLS2024 los temas sobre conectividad, innovación, sostenibilidad, oportunidades logísticas y nearshoring serán abordados por expertos nacionales e internacionales en una jornada conformada por conferencias magistrales, paneles de discusión y la disertación especial “Transformando Tánger, Conectando Continentes: El Impacto Multinivel de Tánger Med en la prosperidad global”, a cargo del honorable alcalde de Tánger, Marruecos, Mounir Lymouri.

Dominican Republic Logistics Summit 2024 ofrece una oportunidad única para generar conexiones comerciales, participar en rondas de negocios con representantes de importantes empresas internacionales, empresas nacionales y actores clave del sector logístico dominicano, así como visitas a instalaciones logísticas de alto nivel, entre otras actividades.

“DRLS2024 constituye un valioso apoyo al plan de gobierno de avanzar en la agenda de desarrollo logístico del país, consolidando su posición como líder regional y actor clave en la economía global “, afirmó el Comité Organizador de la cumbre.

Para más información: drls2024.com, @dlrs2024

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS