spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 4 octubre 2022

HOMEBusinessBienes RaícesMarelago Residences en Cap Cana innovando con diseño de “simetría inversa”

Marelago Residences en Cap Cana innovando con diseño de “simetría inversa”

Impulsado por el reconocido promotor y desarrollador inmobiliario Español, Antonio Garrido y el artista internacional Eduardo Vidal, con una extensa carrera en el mundo del arte y el diseño

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, RD.- El sector inmobiliario y construcción en el destino Punta Cana, Este de República Dominicana, crece a pasos agigantados con nuevos proyectos turísticos que pretenden innovar con un diseño vanguardista, que permita diferenciarse y captar el interés de los compradores actuales.

Este es el caso del Proyecto Marelago Residences en Cap Cana, donde se desarrollará un residencial con una impronta moderna y vanguardista de simetría inversa, impulsada por el reconocido promotor y desarrollador inmobiliario Español, Antonio Garrido y el artista internacional Eduardo Vidal, con una extensa carrera en el mundo del arte y el diseño.

Marelago Residences Cap Cana se ubica en el corazón del complejo Cap Cana, cuenta con más de 30 mil metros de extensión con reserva y áreas verdes, con 70 villas privadas (de las cuales ya se vendieron 50) y 170 espaciosos apartamentos que se lanzarán pronto.

“En Republica Dominicana estamos presente un importante desarrollo que será único y donde mis reproducciones y algunas de mis obras, que están expuestas en museos Nueva York, China, Arabia Saudita y Luxemburgo, estarán en el diseño y decoración en forma de reproducciones que demanden los futuros propietarios”, nos cuenta el artista Eduardo Vidal.

Sobre el arte de simetría inversa

La creación de arte simetría inversa es una nueva digénesis artística que puede modificar mucho más el arte gracias a esta creación creativa innovación técnica, el artista Vidal recrea la posibilidad de modificar con inteligencia artificial basada en campo simétrico en el campo visual tridimensionalidad cuántica modificación androgénica con la posibilidad de curar todo enfermedades al recrear el ADN defensas avanzadas progresivas en la reprogramación del campo visual para la ciencia es incluso un paso gracias a esta técnica dará paso a revivir el cuerpo atómico humano y entender.

Eduardo Vidal, artista de origen español

Según el creador Eduardo Vidal, dice que gracias a esta técnica de campo visual se podrá desarrollar la comprensión del campo de la medicina cuántica para mitificar todas las enfermedades y un reloj cuántico vinculado al ADN biogenético que incluso podrá reconstruir a todos los seres humanos. micro células invertidas en el futuro, recrear al ser humano, incluso traerlo de vuelta a la vida, campo del alma ubicado según científicos del cerebro del tálamo

La base de esta técnica será una clave fundamental para comprender nuestro verdadero origen cuántico y humano. Desarrollo de aminoácidos terrestres en la biosfera terrestre. Adaptabilidad. Superación micro celular.

La inversión en arte orgánico jugará un papel fundamental desarrollando la sensibilidad táctica podremos desarrollar nuestra conectividad a través de los sentidos, nuestro verdadero lenguaje nuestros inicios cuando apenas éramos micro células electrones energía cuántica en el cosmos nuestra comunicación era trabes sensibilidad sentidos no hemos desarrollado y nuestra verdadera comunicación de campo nuestra raza genética arte orgánico servirá para desarrollar estos patrones en el futuro

La simetría del arte también servirá para la conversión de campo convertir todos los países en desarrollo metal de acero en materias primas de recursos energía alternativa energía hidráulica sobre la inversión materiales pesados serán una alternativa para desarrollar nuestro planeta, asegura el artista.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS