spot_img
28.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMEBusinessPases y FichajesDeyanira Pappaterrra ascendida a Vicepresidente de Negocios Turísticos en Banreservas

Deyanira Pappaterrra ascendida a Vicepresidente de Negocios Turísticos en Banreservas

Deyanira Pappaterrra ocupó la dirección general de Negocios Turísticos del Banco de Reservas desde el 2014, financiando importantes proyectos e inversiones en el sector

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- La experimentada ejecutiva de la banca nacional, Deyanira Pappaterrra, ha sido ascendida a la importante posición de “Vicepresidencia del área Negocios Turísticos” del Banco de Reservas Dominicano, puesto que reconoce su gran trabajo a favor de la entidad y del sector turismo, que permitieron a Banreservas colocarse líder de este segmento de negocio.

Deyanira Pappaterrra ocupó la dirección general de Negocios Turísticos del Banco de Reservas desde el 2014, financiando importantes proyectos e inversiones, destacados esos grandes aportes para el crecimiento del sector por entidades como ASONAHORES, gracias a las estrechas relaciones con los principales actores nacionales e internacionales de la industria.

Experiencia y aptitudes

Pappaterrra es una profesional con más de 25 años en la banca, es Lic. en Mercadeo, de la Universidad Católica de Santo Domingo y MBA de la Universidad Iberoamericana. Cuenta con especialidad en Análisis y Administración de Crédito y Riesgo de UNIBE y la Florida International University, así como con capacitaciones en liderazgo y servicio al cliente de Barna Business School.

Reconocimientos

Reconocida como “Mujer destacada por los aportes añadidos a la Industria Turística Dominicana”, por la Asociación de Tour Operadores Receptivos de RD, y “Profesional Excepcional trabajando para el desarrollo del Turismo de RD”, concedido por la Bolsa Turística del Caribe.

Se alzó por dos años consecutivos en los importantes reconocimientos THEMAG AWARDS por su trabajo constante en el sector inversiones al turismo y hotelero nacional.

Formó parte del congreso “El poder de la Mujer en el turismo Iberoamericano” organizado por el medio turístico Soy Caribe, en el que participaron mujeres influyentes de los mercados de España, Portugal, Colombia, República Dominicana, Panamá, Costa Rica y Cuba.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS