spot_img
24.2 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEBusinessBancaBanco Popular celebra su 60° aniversario con clientes y relacionados

Banco Popular celebra su 60° aniversario con clientes y relacionados

Reafirmó compromiso de continuar iluminando las mejores ideas de progreso

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, D.N.– El Banco Popular Dominicano celebró junto a más de mil clientes corporativos y relacionados un cóctel para conmemorar los 60 años de vida institucional de la organización financiera, que abrió sus puertas el 2 de enero de 1964, en el que les agradeció su lealtad y confianza, al tiempo que reafirmó su compromiso de continuar iluminando las mejores ideas de progreso de los dominicanos.

El evento contó con la participación de ejecutivos del Banco Popular y de su casa matriz, Grupo Popular, encabezados por los presidentes ejecutivos de ambas organizaciones, señores Christopher Paniagua y Manuel E. Jiménez F., respectivamente, así como miembros de sus Consejos de Administración, representantes del empresariado dominicano y de distintos sectores de la sociedad que mantienen lazos comerciales e institucionales con la entidad bancaria.

Durante el cóctel se subrayó la trascendencia del Popular como una organización que constantemente ha impulsado cambios para ayudar a construir una sociedad más próspera e inclusiva, convirtiendo en realidad miles de aspiraciones personales y empresariales, y proyectando la identidad, la marca país y el valor de la dominicanidad más allá de las fronteras nacionales.

En sus palabras de agradecimiento, el presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, indicó a los asistentes que el legado recibido de los fundadores y la trayectoria de 60 años del banco es el sustento que fortalece su misión de continuar como “un agente que estimula y acelera los cambios económicos, sociales e institucionales que necesita la República Dominicana.”

“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo su aliado financiero en el camino al éxito de sus empresas con asesoría e innovación, con una experiencia financiera proactiva, única y valiosa y con una relación basada siempre en el largo plazo”, subrayó el señor Paniagua ante los clientes.

En el marco de esta celebración de aniversario, los invitados iluminaron junto al banco las grandes ideas que hacen que la República Dominicana avance con optimismo y paso firme, atesorando el legado de las generaciones precedentes y desarrollándose de forma sostenible hacia un horizonte de mayor prosperidad, inclusión y equidad.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS