spot_img
28.9 C
Punta Cana
domingo 21 julio 2024

HOMEBusinessBancaALAVER apertura primera sucursal en el Este para apoyar el desarrollo de Bávaro y Punta Cana

ALAVER apertura primera sucursal en el Este para apoyar el desarrollo de Bávaro y Punta Cana

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y estudios complementarios en aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, La Altagracia – En un significativo acto celebrado en Bávaro City Center, ALAVER (Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos) inauguró su primera sucursal en la región Este, marcando un hito en su historia de expansión y consolidación, ahora con el objetivo de apoyar el dinámico crecimiento de una zona determinante en la evolución de la economía dominicana.

 

José Francisco Deschamps, vicepresidente ejecutivo de ALAVER, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa. “Asumimos el desafío y confiamos plenamente en nuestra capacidad para superarlo y prosperar, a través de un servicio financiero transparente y apegado a los valores éticos que nos rigen.  Con esta expansión, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión financiera y el desarrollo sostenible en toda la República Dominicana”, afirmó Deschamps.

 

Este nuevo paso en la expansión de ALAVER se sustenta en su sano crecimiento y fortaleza financiera. Según cifras preliminares, al cierre del año 2023, la entidad reportó activos totales por valor de RD $13,685 millones y depósitos alcanzando los RD $10,682 millones, reflejando la confianza y lealtad de sus clientes. La cartera de crédito de la entidad, que ascendió a RD $8,559 millones, demuestra su firme compromiso con el desarrollo económico del país.

 

La gerente de la nueva sucursal, Melissa Medina, destacó la variedad y calidad de los servicios que ALAVER ofrecerá en Bávaro. «Desde soluciones de crédito diseñadas para apoyar cada uno de sus proyectos, ya sean hipotecas, construcción, capital de trabajo, adquisición de vehículos o consumo personal, hasta cuentas de ahorros que fomentan el crecimiento personal y empresarial.  Nos comprometemos a proporcionar estas soluciones con las tasas más competitivas y un servicio que refleja los valores que han caracterizado a ALAVER durante 60 años», indicó Medina.

 

Con 18 oficinas previas, además de una red de más de 100 subagentes bancarios y canales digitales, ALAVER ha demostrado su habilidad para adaptarse y satisfacer las necesidades de sus asociados, manteniéndose a la vanguardia en soluciones financieras.

 

Esta nueva sucursal en Bávaro no solo simboliza el crecimiento de ALAVER, sino también su compromiso continuo con el progreso económico y el bienestar de las comunidades dominicanas. ALAVER, con esta apertura, se posiciona estratégicamente para atender las dinámicas necesidades financieras de una de las regiones más dinámicas y de rápido crecimiento en la República Dominicana.

 

Acerca de ALAVER, asociación de ahorros y préstamos

Fundada en 1963, ALAVER ha establecido un destacado historial de éxito y responsabilidad, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios financieros que cumplen con las más altas normas de calidad y regulación.

La institución cuenta con 17 sucursales que, sumadas a 102 subagentes bancarios y 28 cajeros automáticos, Internet Banking y App Móvil y 407 colaboradores, siguen dando cuerpo a una red de atención de primera línea en calidad. La sucursal número 18 será abierta próximamente en la Zona Este del país.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS