spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEBusinessAseguradorasJust de Seguros Reservas y HSS presentan innovaciones en reemplazos articulares

Just de Seguros Reservas y HSS presentan innovaciones en reemplazos articulares

El convenio entre Seguros Reservas y HSS suscrito en el año 2022, permite que los asegurados al seguro médico internacional Just puedan acceder a las atenciones del centro reconocido mundialmente por su especialidad en ortopedia.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo,– Seguros Reservas y el Hospital for Special Surgery (HSS), lideraron el panel informativo sobre los últimos avances en reemplazos de cadera y rodilla con las ponencias del  cirujano del HSS, especializado en esta materia, doctor Alejandro González Della Valle y el doctor Alejandro Cambiaso especialista en medicina familiar y Vicepresidente Médico de Seguros Reservas.

El reemplazo de rodilla o cadera son procedimientos que requieren de amplia información, tanto para el paciente como para su familia y cuidadores. Desde el momento previo a la decisión, conocer en que consiste, las opciones que ofrece actualmente la medicina para este tipo de procesos, así como la experiencia del centro médico y el cirujano que llevará a cabo el proceso, es determinante en el resultado final.

En respuesta a esta necesidad, y a propósito del acuerdo entre Seguros Reservas y HSS, se llevó a cabo este encuentro, que abarcó todos los requerimientos de los pacientes en este proceso, hasta los protocolos de alta precoz, para una recuperación más rápida y efectiva.

La amplia experiencia del Dr. González Della Valle, quien ha tratado quirúrgicamente a más de 9,000 pacientes con diferentes enfermedades degenerativas de la cadera y la rodilla; sirvió de fuente informativa de este panel, en el cual también se abordaron casos reales y la aplicación de innovaciones para su resolución.

Con esta iniciativa Seguros Reservas reafirma su compromiso de presentar servicios especializados de salud de clase mundial. Actualmente su seguro de salud internacional Just da acceso a sus asegurados al HSS para tratamientos y cirugías.

Hospital for Special Surgery (HSS), es el primer hospital en la ciudad de Nueva York en recibir cinco nombramientos consecutivos del reconocimiento Magnet en excelencia, el más alto honor en enfermería, y que ocupa el primer lugar en ortopedia durante 13 años consecutivos según U.S. News & World Report, y el primer nivel mundial según Newsweek 2022-2023

HSS realiza más cirugías de cadera y más reemplazos de rodilla que cualquier otro hospital en los E.E.U.U. Registrando más de 35.000 procedimientos quirúrgicos por año.

Los afiliados al seguro médico internacional Just de Seguros Reservas, tienen acceso a este centro médico y sus especialistas a partir del convenio que se realizara a finales del 2022, el cual la convirtió en la primera aseguradora en América Latina en realizar un acuerdo directo con el HSS.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS