spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEBusinessAseguradorasAlianza de Seguros Reservas y Hospital Plaza de la Salud beneficiará a afiliados de Just

Alianza de Seguros Reservas y Hospital Plaza de la Salud beneficiará a afiliados de Just

El acuerdo fue suscrito por el Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, y el Presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud, Dr. Julio A. Castaños Guzmán. El convenio de cooperación pondrá a disposición de los asegurados del seguro médico internacional con cobertura local Just.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo.- Seguros Reservas y el Hospital General de la Plaza de la Salud firmaron un convenio de cooperación que pondrá a disposición de los asegurados del seguro médico internacional con cobertura local Just, facilidades de atenciones hospitalarias del más alto nivel de calidad sanitaria del país.

Alianza Seguros Reservas y Hospital Plaza de la Salud

El acuerdo fue suscrito por el Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, y el Presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud, Dr. Julio A. Castaños Guzmán, quienes destacaron el compromiso de las instituciones de fortalecer las relaciones de cooperación para el desarrollo de acciones conjuntas, que se traduzcan en nuevas oportunidades de desarrollo.

Rojas explicó que la alianza se enmarca dentro de una clara visión de Seguros Reservas de estrechar nuevas relaciones comerciales con el Hospital General de la Plaza de la Salud por su alto nivel de especialización, a los fines de contratar sus servicios en favor de los asegurados de los planes Just.

Gracias a este acuerdo, los asegurados recibirán atenciones en Medicina Interna, Cirugía General, Centro de Acceso Directo y Atención Priorizada, Ginecología y Obstetricia, Gastroenterología y Endoscopía, Pediatría, Enseñanza e Investigación, Traumatología y Ortopedia. Además, de servicios especiales como Diagnósticos por Imágenes, Anatomía Patológica, Geriatría, Medicina Física y Rehabilitación, Odontología, Laboratorio y Banco de Sangre, Cardiología, OncoHematología, Oftalmología, Patología Mamaria, Emergencias, Atención Primaria, Enfermería, Farmacia, Alimentación, Trabajo Social y Medicina Preventiva.

Ambas entidades están comprometidas con atender las necesidades de cada paciente, brindándoles opciones adaptadas a sus necesidades, con conocimiento especializado y tratamientos de alto nivel.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS