26.6 C
Punta Cana
sábado 21 febrero 2026


HOMEBusinessCámara de Comercio de SD y ProDominicana impulsarán 5ta edición de HUB 2022

Cámara de Comercio de SD y ProDominicana impulsarán 5ta edición de HUB 2022

El evento reúne compradores de distintas partes del mundo con exportadores dominicanos.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo.- La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCSPSD) y el Centro de Exportación e Inversiones de la República Dominicana (ProDominicana) acordaron impulsar acciones para fortalecer las exportaciones en el marco de la 5ta edición de HUB Cámara de Santo Domingo.

HUB Cámara Santo Domingo es la exposición comercial multisectorial más grande del Caribe, desarrollada bajo el formato Business to Business (B2B). Se realizará del 6 al 8 de septiembre en el Hotel El Embajador. El evento reúne compradores de distintas partes del mundo con exportadores dominicanos.

“Con HUB nos convertiremos en el referente principal del comercio internacional en la región. Este es un esfuerzo que promueve la calidad de los productores del país a través de diversas plataformas”, explicó Lidia Aybar subdirectora general de ProDominicana.

De su lado, Antonio Ramos, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCSPSD), señaló que: “HUB Cámara Santo Domingo se ha convertido en el principal evento de intercambio de bienes entre compradores y exportadores de la región”.

Cabe destacar que en el marco del evento se realizarán exposiciones de productos de los sectores participantes. Asimismo, habrá espacios para rondas business to business, además de conferencias y talleres sobre el proceso exportador y las oportunidades de promoción e identificación de nuevos mercados. Está dirigido a: Empresarios, Inversionistas, Consultores, Emprendedores, Altos ejecutivos, Grupos empresariales, Tomadores de decisión y público en general.

De igual manera, los participantes podrán acceder a los servicios que ofrece la plataforma ProDominicana Connect, a través de esta se concertarán negociaciones las 24 horas.

Las dos entidades anunciaron que se trabaja a toda marcha para que tanto exportadores como compradores cuenten con acompañamiento técnico en todo momento. También facilitarán todos los medios para que los participen disfruten de un HUB Cámara del más alto nivel.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS