Los Grupos Barceló, conformado por las compañás Ávoris y la división de viajes del Grupo Globalia, (Travelplan, Halcón Viajes, Welcome, entre otras.) ratificaron hoy viernes que mantienen su acuerdo de fusión.
El grupo consecuencia de esta fusión, será líder de la distribución de viajes en España, nace con una facturación anual de 4.000 millones de euros, una plantilla de más de 6.000 empleados y 1.500 puntos de venta.
La nueva compañía, que incluye a lsa lineas aéreas Evelop y Orbest consideran este acuerdo, que contaba con la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia desde el pasado mes de mayo, como punto de partida para continuar creciendo, desarrollando e internacionalizando el proyecto empresarial.
El CEO de Ávoris, Vicente Fenollar manifestó que “Se trata de un momento especialmente relevante para todos los que formamos parte de esta gran empresa, lleno de oportunidades y para el que contamos con el mejor equipo posible. Nuestros clientes van a encontrar en 2021 un socio de viajes más innovador, sostenible y robusto, con el que hacer realidad sus sueños de viajar”.
Punta Cana Bavaro Online









