Punta Cana, R.D. – RIU Hotels & Resorts informó que, en cumplimiento con los protocolos de seguridad y con el objetivo de salvaguardar la experiencia de sus huéspedes, el acceso a sus hoteles en República Dominicana estará limitado únicamente a las empresas de transporte turístico debidamente registradas en la Asociación Dominicana de Transporte Turístico (Adotratur).
La cadena hotelera explicó que recibe periódicamente el listado actualizado de compañías autorizadas, lo que garantiza un control organizado y responsable, alineado a las normativas vigentes.
“Esta medida busca prevenir situaciones que puedan comprometer la seguridad de los turistas, así como la operación interna de nuestros hoteles”, señaló la compañía en un comunicado.
RIU reiteró su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con las autoridades competentes y las asociaciones del sector, asegurando un servicio seguro, transparente y de calidad, lo que ha consolidado la alta aceptación de sus cinco hoteles en el país tanto entre dominicanos como visitantes internacionales.
Online Plus






