Punta Cana, R. Dominicana.- La cadena hotelera Excellence Collection abrirá hoy 1 de octubre las puertas de su nueva propiedad en República Dominicana, el Finest Punta Cana Resort, primero de la marca en el destino y el país.

“Es una gran alegría para nosotros abrir Finest Punta Cana. La huella de Excellence en República Dominicana comenzó en 2000 con la apertura del Excellence Punta Cana, nuestro primer resort, y estamos agradecidos con los increíbles equipos del destino que construyó este impresionante resort a través de una visión innovadora, y el personal que traerá nuestro exclusivo servicio personalizado», dijo Domingo Aznar, vicepresidente de ventas y marketing de Excellence Collection.


Finest Punta Cana se encuentra en el mismo tramo de la playa Uvero Alto, lindero a sus propiedades ya instaladas en el destino, el Excellence Punta Cana y el sólo adultos Excellence El Carmen.

Un diseño estratégico del resort atiende a huéspedes de todas las edades , con diferentes áreas para familias y adultos para compartir con sus seres queridos en el entorno que se adapta mejor a su grupo de edad.

El complejo de 455 suites cuenta con las categorías de suites icónicas de la marca que han convertido a Finest Resorts en un una escapada de lujo deseable, con suites de dos pisos con terraza en la azotea con piscinas privadas, swim-up suites, suites familiares con dormitorio separado para niños, varias opciones con alberca privada o piscinas de inmersión, enormes suites de luna de miel y opciones aún más lujosas.

Las suites se dividen en tres secciones:

  • Las mejores suites con infinitas comodidades de excelencia
  • Finest Club para familias, con comodidades elevadas en la suite, sesión de hidroterapia de cortesía y acceso a salones exclusivos para miembros, área de playa, piscinas y restaurantes
  • Excellence Club solo para adultos, con comodidades elevadas en la suite, un sesión de hidroterapia y acceso a salones exclusivos, playa privada, piscinas y restaurantes. Las áreas del Excellence Club están ubicadas en su propio lado del resort para un ambiente solo para adultos.

El plan Todo Incluido incluye comidas durante todo el día y bebidas premium. Quince barras y salones en toda la propiedad van desde refrescantes bares en la piscina hasta el hermoso Golden Bar en el lobby principal. Los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos en 10 restaurantes internacionales opciones, como un extenso buffet Market Kitchen, cocina francesa en Le Petit Plaisir para adultos solo, varias mesas interactivas panasiáticas (BBQ coreana, Sukiyaki y Shabu-Shabu) en Melting Olla, almuerzo junto al mar en Las Dunas Beach House, un patio de camiones de comida y muchas más opciones.

Todos los huéspedes son bienvenidos a los restaurantes de las zonas este y central del complejo, con tres Imagine Lounges para el cuidado de los niños cerca de los restaurantes, lo que permite a los padres disfrutar de una romántica comida por su cuenta. Los tres restaurantes solo para adultos se encuentran en el lado occidental del complejo, que es También alberga las áreas exclusivas del Excellence Club, creando una atmósfera adulta en el noches para huéspedes mayores de 18 años.

Las actividades abundan en Finest Punta Cana, desde juegos y deportes acuáticos en las áreas de la piscina y la playa en el día, a shows nocturnos y música en vivo por las tardes. El Imagine Kids Club tiene un diario itinerario de actividades para niños de cada grupo de edad, o los más pequeños pueden divertirse chapoteo y área de juegos para niños en la enorme piscina principal (una de las siete piscinas en total en todo el complejo).

Las bodas de destino ocupan un lugar central en Finest Punta Cana, con lugares para bodas en la playa a terrazas en la azotea y elegantes salones de baile interiores, junto con un equipo de expertos para planificar cada evento.

El centro de convenciones del hotel, bien equipado, ofrece amplias opciones para reuniones y otros eventos con tecnología de punta.

Al igual que todas las propiedades dentro de The Excellence Collection, Finest Punta Cana tiene una amplia protocolos de salud y seguridad implementados para una limpieza y un distanciamiento social fáciles e intuitivos normas. Los huéspedes que lleguen también pueden elegir la nueva función para el check-in en línea sin contacto y verificar. Además, todos los empleados estarán completamente vacunados el día de la inauguración para garantizar una experiencia sin preocupaciones para los huéspedes y el personal por igual.

Acerca de Excellence

The Excellence Collection es un grupo turístico operado y de propiedad familiar que se especializa en la gestión hotelera y desarrollo inmobiliario mundial, con presencia primaria en el Caribe. La marca es una inversión conjunta entre Medieval Times, Zafiro Hotels y Viva Hotels.

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios