Punta Cana, R. Dominicana.- La compañía aérea española World2Fly, anunció que implementará una programación de vuelos a la ciudad de Santo Domingo para este invierno 2021/22. Se sumarán a las conexiones que ya realiza al destino Punta Cana desde Madrid y Lisboa.

La nueva aerolínea del Grupo Iberostar, publicó que la nueva conexión con República Dominicana será para los meses de diciembre y enero, con una tarifa de 350 euros por tramo y unirá directamente el aeropuerto de Madrid- Barajas con el aeropuerto internacional de Las Américas en Santo Domingo.


Mantiene 3 vuelos semanales a Punta Cana

La aerolínea comenzó a volar a Punta Cana el pasado 19 de junio, inaugurando así sus operaciones, y en la actualidad mantiene 3 vuelos semanales, 2 conectando con Madrid y 1 con la ciudad de Lisboa en Portugal.

La aerolínea dispone actualmente de dos aviones, un A330-300 y una unidad nueva A330-900 que recibió en mayo y sumará una más en un plazo de un año. La aerolínea tiene licencias española y portuguesa, es por eso que ofrece conexiones desde Madrid y Lisboa.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios