Punta Cana, R. Dominicana.- El Grupo Puntacana designó a Frank Elías Rainieri Kuret como su nuevo Presidente y CEO, puesto que deja el legendario fundador de uno de los grupos turísticos más importantes del país y la región, Frank Rafael Rainieri Marranzini.

La información fue dada por el propio Frank Rainieri la mañana de hoy en un acto donde se dejó inaugurado un Centro de Lucha Para la Ceguera, asegurando que “ya es hora de dejar paso a las nuevas generaciones” y que confía plenamente en su hijo Frank Elías, «para llevar a cabo la tarea de dirigir al Grupo”.


El empresario dijo que no se alejará del sector turismo del país y colaborará cómo lo ha hecho hasta ahora, “no se van a deshacer de mi”, dijo entre risas. Rainieri aseguró que se volcará de lleno a su fundación y a seguir con los programas de colaboración con la sociedad”, “esto es lo que me han enseñado mis padres, a ser siempre solidario y trabajar por la comunidad, a eso me voy a dedicar de aquí en más”, dijo.

Según supo Punta Cana Bavaro Online la decisión ya se venía contemplando hace un tiempo y en la última reunión del (Board) Consejo Directivo del Grupo, conformado por miembros de la familia Rainieri y Kheell entre otros, se votó por unanimidad designar a Frank Elias Rainieri como nuevo CEO y Presidente Ejecutivo del Grupo Puntacana.

Frank Elías Rainieri Kuret

El joven ejecutivo Frank Elías Rainieri Kuret desde muy temprana edad colaboró con la empresa familiar y luego de concluir sus estudios de economía en la Universidad de Boston y en finanzas en Roger Williams University, se incorporó de lleno al Grupo Puntacana pasando por distintos departamentos hasta llegar a ser Director del Grupo Puntacana, en el año 2017 fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo con responsabilidad en todas las aéreas del negocio, principalmente en el Aeropuerto Internacional de Puntacana, además de ventas Inmobiliarias y, Desarrollo y Sostenibilidad.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios