Punta Cana, R. Dominicana.- Los operadores del mercado Ruso se preparan para una intensa temporada de viajes para este verano y mientras más personas se vacunan, el Gobierno de Putin estudia flexibilizar las restricciones de viajes a algunos países más a su actual lista, que incluirá ahora a República Dominicana como destino seguro para viajar.

Es por esto que la aerolínea AZUR AIR solicitó ya a la Junta de Aviación Civil, autorizaciones para operar unos 110 vuelos desde Rusia a República Dominicana, tanto al destino La Romana-Bayahibe cómo a Punta Cana, desde dos de sus más importantes aeropuertos internos, Novosibirsk (OVB) y desde Ekaterimburgo (SVX) en Koltsovo, Urales, ambos aeropuertos sirven a gran parte de la región central del país.

Siendo Republica Dominicana uno de los destinos vacacionales de larga distancia preferidos para los viajeros rusos, este reinicio de operaciones y nueva programación de AZUR AIR aportaría hasta octubre de este 2021, unos 39,000 asientos de esa nación.

Los nuevos itinerarios solicitados por la aerolínea rusa, cubrirá las rutas Novosibirsk/La Romana/Novosibirsk, Novosibirsk/Punta Cana/Novosibirsk, Ekaterimburgo/Punta Cana/Ekaterimburgo, en el periodo del 23 de junio al 29 de octubre de 2021, según confirmó el presidente de la JAC José E. Marte Piantini durante una sección ordinaria de la entidad.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios