Bávaro, R. Dominicana.- Tal como había anunciado recientemente el Gabinete de Salud y el Ministerio de Turismo, comenzó este fin de semana el plan de vacunación a colaboradores hoteleros y de primera línea en las diferentes zonas turísticas del país.

Las jornadas de vacunaciones masivas a colaboradores hoteleros comenzaron hoy domingo en el destino Punta Cana en las instalaciones de Paradisus Palma Real Resort de Meliá, primer hotel seleccionado para dar inicio al proceso junto a Barceló y Bahía Príncipe.

“Con alegría y satisfacción quiero comunicar que hoy domingo hemos empezado la jornada de vacunación COVID 19 para todos nuestros colaboradores en las instalaciones de Paradisus Palma Real”, aseguró Santiago Rivera, Director General de Meliá en República Dominicana.

El ejecutivo destacó que «el dispositivo se ha realizado bajo todos los estándares SSWM by Bureau Veritas, dónde las autoridades dieron la enhorabuena por los protocolos y organización del mismo», dijo.

El proceso comenzó a las 11 am, con una breve introducción para poder rellenar todos los formularios y cartillas correspondientes, finalizando a las 4 pm con un total de 370 colaboradores inoculados.

Mañana proseguirá la jornada, dónde se prevé acelerar el ritmo, esperando que el miércoles se termine la primera fase con la primera dosis para los 2200 colaboradores de Meliá. La segunda y definitiva dosis de la vacuna Sinnovac, está pautada para el 25 de Mayo.

El operativo de vacunación en Paradisus Palma Real estuvo acompañado y supervisado por diferentes autoridades tanto de la Dirección Provincial de Salud, Servicio estatal de epidemiología, Cestur y Ministerio de Turismo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios