Punta Cana, R. Dominicana.- Desde su reaperura del pasado 5 de noviembre, el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, viene recuperando sus ocupaciones con ofertas, nuevas propuestas de entretenimiento personalizado y un servicio de calidad que permite ser optimista para esta temporada alta de invierno.

«Tenemos muy buenas expectativas para este mes de diciembre y para todo el invierno, vemos cómo de a poco nuestros clientes van reservando sus estadías tanto para las fiestas de navidad, fin de años o vacaciones en familia”, por lo que estimamos que “tendremos muy buenas ocupaciones esta temporada de invierno”, dijo María Lamarche, Directora General de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.

La ejecutiva destacó que luego del cierre de marzo y con esta reapertura vivimos meses de cuidadosa preparación y mejoras en la propiedad perteneciente a Karisma Hotels & Resorts, “reabrimos nuestras puertas con la promesa Karisma Peace of Mind, programa integral de bienestar que garantiza tanto la seguridad de todos nuestros huéspedes como de nuestro personal”, asegura la ejecutiva.

Lamarche enumeró los exhaustivos protocolos de salud encarado por la hotelera, que se suman a los requerimientos tanto del Ministerio de Salud, como por Turismo, “lo que nos lleva a ser una de las compañías hoteleras con los más completos protocolos de higiene y seguridad anti Covid, con programas de limpieza actualizadas y las mejores prácticas de la industria”, aseguró.

Por el caso del Sensatori Punta Cana Resort, el otro hotel que completa el complejo y también recae en su dirección, la ejecutiva confió que “la reapertura seguramente será para el 2021, ya que aun se encuentran esperando la apertura de vuelos desde Inglaterra, que es de donde provienen la mayoría de los clientes, ya que esta propiedad es operada con un acuerdo en exclusiva con el operador TUI.

“Estamos confiados que para los primeros meses del 2021 tendremos novedades del Sensatori”, “tenemos bastantes reservas en espera y una muy buena perspectiva para el año que entra”, “los viajeros están con ansias de viajar a destinos cómo el nuestro y estamos seguros que en cuanto autoricen los vuelos estaremos listos para recibir a estos clientes”, confió Lemarche en un encuentro con los principales medios de comunicación del ámbito turístico del país, en el marco de un presstrip realizado el pasado fin de semana y que fue coordinando por Markatel Comunicaciones.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios