spot_img
24.2 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEAnuncian fecha de reapertura del Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Anuncian fecha de reapertura del Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana reabrirá sus puertas con la promesa Karisma Peace of Mind ™, el programa integral de bienestar el cual garantiza la seguridad de los huéspedes y un inigualable nivel de servicio

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Karisma Hotels & Resorts anunció recientemente que el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana reabrirá el próximo 5 de noviembre de 2020. “Desde su apertura en 2016, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ha superado todas las expectativas y esperamos seguir teniendo éxito junto con nuestros socios de Karisma”, dijo Gerald Raines, vicepresidente senior de ViacomCBS.

Después de meses de cuidadosa preparación y mejoras reflexivas, después de cerrar el 20 de marzo, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana reabrirá sus puertas con la promesa Karisma Peace of Mind ™, el programa integral de bienestar de Karisma Hotels & Resorts, el cual garantiza la seguridad de los huéspedes y un inigualable nivel de servicio.

El programa presenta nuevos protocolos de salud, pautas de limpieza actualizadas y las mejores prácticas de la industria, incluida la afiliación al International WELL Building Institute y Well Living Lab de Delos Well Living, en conjunto con la Clínica Mayo y con el respaldo de Deepak Chopra.

“Sabemos que muchas familias quieren escapar de sus casas en esta temporada navideña y esperamos que vengan a visitarnos donde tenemos todo resuelto de manera integral”, dijo Jorge L. Feliz German, presidente de Karisma Hotels & Resorts para República Dominicana.

La hotelera anuncia que lanzará ofertas récord en el Cyber ​​Month planeado para el 13 de noviembre, ”es el momento perfecto para planificar una escapada feliz y asequible con sus seres queridos», aseguran.

Punta Cana Bavaro Online

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS