Bávaro, R. Dominicana.- El ministro de turismo dominicano, David Collado, recibió el pasado lunes 28 en su despacho, al ejecutivo hotelero internacional y CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya. El encuentro se realizó las instalaciones del ministerio y se enmarca en el apoyo que viene dando el ejecutivo hotelero al nuevo gobierno nacional y a los planes de reapertura seguro del turismo en el país que encara dicho ministerio.

El ministro Collado aseguró a través de sus redes sociales que “recibimos a Alex Zozaya, presidente Ejecutivo de Apple Leisure Group (ALG), responsables de que al país vengan más de un millón de turistas de origen americano, a quien visitamos en Filadelfia hace unos meses, para planificar la temporada de invierno y analizar iniciativas para atraer más turistas a nuestro país.

“Durante su visita, Zozaya ratificó que los protocolos y las medidas establecidas por el presente gobierno son superiores a las implementadas en toda la región”, dijo Collado.

AMResort apoyo a RD

La hotelera AMResorts asumió un gran compromiso con el sector turismo del país, demostrado el pasado 1 de julio (primer día de reapertura del turismo internacional en RD) con la reapertura de dos de sus propiedades en el destino Punta Cana, el Dreams Macao Resort y el Secrets Cap Cana Resort, además tiene previsto reabrir este 1 de octubre el Dreams Dominicus La Romana en el destino Bayahibe.

Visita de Collado a Zozaya

El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, viajó días antes de su asunción a Filadelfia para reunirse con Alex ZoZaya, Ceo de Apple Leisure Group empresa madre de la hotelera AMResort, para coordinar el inicio de sus esfuerzos por la reapertura en firme del turismo en el país.

En ese encuentro Alex ZoZaya intercambió ideas con Collado sobre los protocolos y las medidas de bioseguridad requeridas para ofrecer garantía sanitaria a los visitantes y se comprometió a realizar los mayores esfuerzos de reaperturas de sus propiedades en el país, con el programa que viene implementando desde julio de este 2020.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios