Hoteles Hyatt Ziva y Zilara Cap Cana recibe con gran fiesta a sus primeros huéspedes tras reapertura

0
213

Cap Cana. R. Dominicana.- Los hoteles Hyatt Ziva y Zilara en Cap Cana reabrieron sus puertas recientemente con mucha alegría y entusiasmo, recibiendo a sus primeros huéspedes con corte de cinta, música, baile y una gran fiesta en la playa que sirvió de gran bienvenida.

Los hoteles, uno de los más recientes en el destino Punta Cana, abrieron sus puertas el pasado 22 de julio con el 100 % de sus servicios y personal, en una visita al establecimiento su Director General Pedro Tomas nos aseguró que “nosotros consideramos que abrirnos en una reapertura solidaria, porque sabemos que tendremos bajas ocupaciones pero con esto queremos decirle al mundo que estamos abiertos, estamos preparados y los estamos esperando”, dijo el ejecutivo.

Pedro Tomas confirmó la reapertura al 100 % de sus facilidades, “no podemos permitirnos defraudar al cliente que confía en nosotros y la marca Hyatt, tenemos que ofrecer los servicios que nuestro huéspedes están acostumbrados a recibir”, “en esta reapertura iremos implementando nuestros servicios acorde a la ocupación, esto permitirá que en una estadía de 3 o 4 noches el cliente disfrutará un 100 % de los servicios que nuestras propiedades ofrecen”, dijo.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios