Gobierno muestra en Secrets Cap Cana los protocolos de apertura del sector

Lionel Gómez, detalló los procedimientos que se implementarán desde que llegue el primer cliente y estos incluyen: estrictos protocolos de higiene y atención en los restaurantes, entre otros

0
382

Cap Cana, R. Dominicana.- El Secrets Cap Cana Resort & Spa fue el hotel que eligió el gobierno dominicano para explicar los estrictos protocolos que se implementarán en el sector hotelero desde que se reabra la actividad el próximo 1 de julio.

En un video grabado en las mismas instalaciones de la fabulosa propiedad que la norteamericana AMResorts posee en el Complejo Cap Cana, destino Punta Cana, se pasó revista a los extensos protocolos que se implementarán en esta y todas las propiedades hoteleras de República Dominicana.

En el spot, el destacado ejecutivo Lionel Gómez, Director General de Secrets Cap Cana Resort, detalló los procedimientos que se implementarán desde que llegue el primer cliente y estos incluyen: estrictos protocolos de higiene y atención en los restaurant y bares, luz ultravioleta para desinfectar servilletas y cubertería, distancia de dos metros entre cada mesa, menú digital vía código QR, mucho más show cooking y bufets libres de contacto, entre otras acciones.

Recordamos que, según lo que informó la compañía AMResorts, el Secrets Cap Cana abrirá sus puertas el próximo 10 de julio, siguiendo un calendario que la hotelera que comanda Alex Zozaya elaboró para la reapertura de sus propiedades en el destino República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios