Denis Rosario, Lionel-Gómez, Lucas Evangelista Guerrero, Daniel Hernández y Susana Rondón

Punta Cana, R. Dominicana.- Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, ejecutivos de Secrets Cap Cana Resorts & Spa donaron materiales para el remozamiento de centro educativo en Juanillo.

Se trata de la Escuela Básica de Juanillo en Cap Cana, a quienes se les entregó parte de los fondos recaudados en el 1er Torneo de Golf Invitacional en Punta Espada, que realizó AMResorts, cadena a la que pertenece Secrets Cap Cana.

La entrega estuvo a cargo de Daniel Hernández, vicepresidente de operaciones de AMResorts para República Dominicana, y Lionel Gómez, gerente general de Secrets Cap Cana, y fue recibida por Lucas Evangelista Guerrero, director del centro.

“Estamos muy entusiasmados con este remozamiento de la escuela. Sin duda, nos hace muy felices que cada estudiante pueda recibir clases en un ambiente más adecuado y equipado, lo que contribuirá a mejorar su experiencia y calidad de estudios”, expresó Hernández.

Por su lado, Gómez informó que la escuela, donde reciben clases 507 niños de primaria a segundo de bachillerato, recibió: butacas, abanicos, pinturas, materiales para hacer deportes, entre otras donaciones, con un valor total de RD$205,000. “Tomamos nuestro programa de Responsabilidad Social con mucha seriedad y compromiso. Estamos seguros que este donativo será de mucho beneficio para cada estudiante y para nosotros es un orgullo ser parte de su alegría”, expresó.

En el acto también estuvo presente Denis Rosario, director regional de administración y finanzas de AMResorts, así como el comité ejecutivo de Secrets Cap Cana, quienes también participaron de una tarde de deportes con parte de los alumnos.

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios