Cap Cana, R. Dominicana.- El boutique hotel Eden Roc Cap Cana, única propiedad Relais & Châteaux en República Dominicana, ha  sido listado como una de las TOP 30 propiedades del Caribe por la revista Forbes en su sección especializada Travel Guide.

“El color es el Rey en esta propiedad” manifiesta Forbes acerca de Eden Roc Cap Cana. “El color es el rey en este retiro de cinco estrellas en República Dominicana, donde los verdes jardines y las villas en tonos de joyas se mezclan con aguas turquesas y arenas blancas”, afirman.

La publicación además detalla que “no se trata solo de apariencia extras como un club de playa privado, un spa renovado y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus lo que agregan un aire de extravagancia a los coloridos alrededores, dicen desde Forbes.

Para confeccionar los “TOP 30 propiedades del Caribe”, los editores de Forbes Travel Guide seleccionaron una lista de propiedades que capturan el espíritu del Caribe con un fuerte sentido de lugar, excelentes instalaciones y un servicio cálido y anticipatorio, desde una escapada romántica en Bermudas hasta una joya minimalista en St. Bart.

Si bien Forbes Travel Guide cuenta con cerca de 40 hoteles calificados en la región, algunos de los lugares favoritos de sus editores, como Le Guanahani en St. Barts y The Ritz-Carlton, St. Thomas, están cerrados y se someten a amplias renovaciones posteriores a los huracanes. Pero muchos destinos se han recuperado, y los viajeros se están familiarizando sabiamente con las culturas, los colores y la cocina que hacen que estas naciones isleñas sean amadas.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios